El periodista aprobó la eventual contratación de Bruno Barticciotto, pero lanzó también una advertencia a Colo Colo. “Hay que poner plata en la mesa”.
Luego de asegurar la contratación de Óscar Opazo, Colo Colo sigue trabajando en el mercado de fichajes y comenzó las gestiones internas para fichar a Bruno Barticciotto. El jugador hace una gran campaña en Palestino y de abrocharlo como refuerzo, será un completo aporte para el equipo, tal como lo afirmó Cristián Caamaño.
El periodista abordó el mercado de pases del Cacique y aprobó el eventual arribo del delantero de 22 años. A su juicio es muy polifuncional y tiene un mejor rendimiento que los actuales atacantes que hay en Macul, como Darío Lezcano, Fabián Castillo, entre otros.
“Es un jugador que puede marcar diferencias y le daría una alternativa a Gustavo Quinteros que no se la da Castillo, Lezcano ni Benegas. Llegaría a ser titular a Colo Colo“, explicó en el programa “Puntapié inicia” de Radio Agricultura este 14 de junio.
La advertencia por Bruno Barticciotto
Sin embargo, el comunicador advirtió a la directiva de Blanco y Negro, para que presenten una oferta suculenta a los “Árabes” para quedarse con el pase del hijo de Marcelo Barticciotto y que se formó en Universidad Católica.
“Esto tiene que ser con plata sobre la mesa, una compra de pase. Alguna vez ya Colo Colo tiene que ser serio y no usar esa fórmula de que se desliguen y lleguen libres. ¿Hace cuánto no va y compra un jugador?“, subrayó.
La recomendación va de la mano con la postura de la UC, que todavía tiene un porcentaje de la carta de Bruno Barticciotto. “Pero si no se hace una oferta, es solo una intención para dejar tranquilo o al jugador de que el otro año irán a la carga por él, pero yo no sé si Universidad Católica lo entregue tan fácilmente a Colo Colo“, sentenció.
Mientras esto se resuelve, Colo Colo también intensificará las tratativas con Pablo Parra, volante ofensivo que desea Gustavo Quinteros para potenciar la zona de generación de juego, que no brilló en el primer semestre con Leonardo Gil y Carlos Palacios.