El histórico ex jugador del Cacique reveló que le encantaría ver al delantero de Palestino en Pedrero e incluso se aventuró con el número que podría portar en su espalda.
Durante el pasado martes 13 de junio el periodista Daniel Arrieta dio cuenta de un nuevo jugador por el que Colo-Colo se comenzó a interesar. Se trata de Bruno Barticciotto, destacado delantero de Palestino y La Roja, por quien el Popular ya se había interesado en el último mercado de pases, aunque sin lograr sellar su arribo.
Debido a ello, la expectación entre los hinchas comenzó a subir debido al buen nivel que ha mostrado el jugador, además de volver a relacionar aquel histórico apellido con el Cacique. Y es que su padre, Marcelo Barticciotto, marcó una época en el club, por lo que quedó grabado a fuego en los fanáticos. Por lo mismo, el ex futbolista se refirió a esta posibilidad, dejando claro que se ilusiona por ella.
“Sería lindo verlo a Bruno jugar en Colo-Colo”, comentó de entrada el argentino nacionalizado chileno durante una charla que realizó con el comunicador Paulo Flores llamada “Juntos, pero revueltos”, dictada en el Centro de Entrenamiento Olímpico. Junto a ello, también aprovechó de destacar las cualidades de su retoño. “Siempre va a estar la comparación. Si va a llegar más lejos, si no tanto. Siento que él es mucho más completo que yo como futbolista”, agregó.
En ese sentido, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 confesó que el ex Universidad Católica pudo recibir una mejor base futbolística que la que tuvo él. “Tuvo una formación que yo no tuve, juega desde los 8 años. Es mucho más inteligente para jugar. Yo tenía chispazos, era hábil, rápido. Pero muy irregular. En fútbol ha crecido mucho en físico, técnico y táctico. Él lee bien el juego”, sostuvo.
Al final, el actual comunicador de 56 años se la jugó con el posible número que podría usar en la tienda alba. “Sobre gustos no hay nada escrito: a otros les gustaré yo, a otros Bruno. Pero él tiene que hacer su carrera. Ojalá llegue con la 7. Sería muy lindo, extraordinario para su carrera tener un paso por Colo-Colo. Pero yo digo que las cosas hay que dejarlas que pasen”, cerró.
Si es que se concreta la opción de fichar a Bruno Barticciotto, el deportista de 22 años volvería al Estadio Monumental después de bastante tiempo. Recordar que comenzó sus divisiones menores en el Eterno Campeón, club del que se fue cuando tenía 8 años tras la salida de su padre de la banca de la institución, partiendo a la UC.