Hinchas de Colo-Colo piden el retorno de canterano tras su rendimiento con la Selección

Selección Chilena se retira del campo de juego, tras el triunfo sobre Cuba
El canterano del Cacique sumó minutos en el triunfo con la Selección Chilena frente a Cuba. Este domingo…

El canterano del Cacique sumó minutos en el triunfo con la Selección Chilena frente a Cuba.

Este domingo 11 de junio, la Selección Chilena venció a Cuba por 3-0 en un amistoso disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. En este compromiso, el cuerpo técnico de La Roja alineó una formación alternativa, conformada en su mayoría por jugadores del medio local.

Entre ellos, Marcos Bolados fue el único futbolista de Colo-Colo que sumó minutos, y recibió duras críticas por parte de la hinchada alba. No obstante, los hinchas llenaron de elogios a un canterano que está jugando en Europa. Estamos hablando de Juan Delgado, que disputó los minutos finales del cotejo.

El jugador de los Paços de Ferreira ingresó en el minuto 65, en reemplazo de Nayel Mehssatou, dejando buenas sensaciones, y realizando una asistencia en el segundo gol de Marcelino Núñez. Ante ello, muchos hinchas del Eterno Campeón pidieron la contratación del seleccionado nacional para el Cacique.

En la presente temporada, Juan Delgado se desempeñó como lateral volante en Portugal, donde fue titular en la negativa campaña de su club, que terminó descendiendo. El canterano albo jugó 34 encuentros (33 de titular), en los que logró realizar una asistencia, y recibió 13 cartulinas amarillas.

Hinchas piden el retorno de Juan Delgado a Colo-Colo

Hinchas piden a Juan Delgado como refuerzo de Colo-Colo
Artículos relacionados