Irá a La Bombonera: Ex figura del PSG y Manchester United espera que Boca Juniors arrase con Colo Colo

Sebastián Villa en el partido de Boca Juniors contra Colo Colo
Ander Herrera, volante español de 33 años reveló que su sueño es ver a Boca Juniors en cancha…

Ander Herrera, volante español de 33 años reveló que su sueño es ver a Boca Juniors en cancha y espera un triunfo sobre Colo Colo en Copa Libertadores.

La noche de este martes 6 de junio se disputará el partido por Copa Libertadores entre Boca Juniors y Colo Colo. El Estadio La Bombonera es el lugar donde se desarrollarán las acciones y en las gradas alentando al equipo local estará una figura ilustre: Ander Herrera, actual jugador del Athletic de Bilbao.

El español que vistió la camiseta del Manchester United y el PSG a lo largo de su carrera, confirmó que estará en el recinto deportivo apoyando a la escuadra argentina. En su paso por los “Reds” forjó una amistad con Marcos Rojo y espera que se viva una fiesta en la cancha, con una victoria sobre el Cacique.

Cuando era chico, me quedaba hasta las 2 o 3 de la mañana para ver a Boca y a Riquelme. Tengo una colección de camisetas de Boca. Voy a ver Boca contra Colo Colo. Es uno de los sueños que he tenido siempre: ir a la Bombonera”, comentó en ESPN.

El lazo de Ander Herrera con Boca Juniors

Pese a su fanatismo, el volante español afirmó que piensa que no es viable jugar por Boca Juniors en el futuro. “Como dijo Bielsa, tengo la antipática obligación de ser sincero: tengo casi 34 años, contrato en España y una familia que no está muy a favor por venir aquí en unos años. Pero como aficionado mañana lo voy a disfrutar muchísimo“, explicó.

Ander Herrera ha compartido con varias estrellas en los clubes que estuvo, siendo Alexis Sánchez uno de ellos. En la campaña 2018 compartió camarín con el ex atacante de Colo Colo, cuando ambos eran dirigidos por José Mourinho.

El duelo entre Boca Juniors frente a Colo Colo arrancará a partir de las 20:00 horas y el triunfo para los dirigidos por Gustavo Quinteros es clave. De caer en La Bombonera y que Deportivo Pereira supere a Monagas en Venezuela, quedará sin opciones de clasificar a octavos de final a falta de una fecha. 

Artículos relacionados