No hay dudas: En Colo-Colo aclararon su postura con Gustavo Quinteros en caso de quedar eliminados en Copa Libertadores

Primer plano a Gustavo Quinteros en plena conferencia de Colo-Colo.
El Cacique deberá enfrentar un duelo muy importante ante Boca Juniors, donde debe lograr un buen resultado para…

El Cacique deberá enfrentar un duelo muy importante ante Boca Juniors, donde debe lograr un buen resultado para seguir con vida en el torneo internacional. A pesar de ello, Aníbal Mosa le entregó todo su respaldo.

Este martes Colo-Colo enfrentará a Boca Juniors en un partido de vida o muerte, donde un resultado negativo podría sepultar sus aspiraciones en la Copa Libertadores. Por lo mismo, varios son los que se ponen en el peor de los casos y en caso de que eso ocurra, pedirán la salida de Gustavo Quinteros de la banca alba.

Sobre esto se refirió durante este sábado Aníbal Mosa, quien entregó todo su respaldo al entrenador argentino independiente de los resultados, negando que su cargo se ponga en duda. “No, para nada. Yo no le endoso ninguna responsabilidad a Gustavo. A él se le fueron seis jugadores, se le fue la mitad del equipo, entonces creo que hacerlo responsable no es justo”, sostuvo el puertomontino.

En esa misma línea señaló que “sigo manteniendo que de la única manera que nosotros podamos tener un proceso que nos de algún tipo de seguridad de instalarnos en situaciones finales o semifinales es manteniendo un proceso con un entrenador que ya conoce a los juveniles, que viene haciendo jugar a cinco o seis jugadores juveniles, que en dos o tres años más van a estar en el primer equipo sin duda”.

Gustavo Quinteros con cara de molestia, tras un partido de Colo-Colo.
Gustavo Quinteros seguirá al mando de Colo-Colo a pesar de cualquier resultado en Copa Libertadores.

Posteriormente, el dirigente de Blanco y Negro recalcó que se debe sostener al santafesino de 58 años y no cambiar de estratega en cortos espacios de tiempo. “Si mantenemos un proceso, creo que tenemos alternativas. Si cambiamos todos los años o cada dos años cuando no nos gusta un técnico no vamos a avanzar“, cerró el empresario de origen sirio.

Recordar que durante esta edición del torneo continental, el Popular ha obtenido un triunfo, dos empates y una derrota. Por otra parte, en el Campeonato Nacional consiguió seis victorias, cinco igualdades, mientras que fue vencido en cuatro ocasiones. Estos números junto al nivel de juego tienen bastante cuestionado a Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados