Darío Lezcano no se mueve de Chile y “responde” con fuerza a los rumores que lo posicionaban fuera de Colo Colo

Primer plano de Darío Lezcano en la práctica de Colo Colo
El atacante dejó un motivador mensaje en Instagram en el que se le ve entrenando, dejando claro que…

El atacante dejó un motivador mensaje en Instagram en el que se le ve entrenando, dejando claro que no se moverá de Colo Colo.

Darío Lezcano ha sido protagonista en Colo Colo esta temporada. Se esperaba que fuese por los goles que marcó, pero lamentablemente no ha logrado consolidarse y ser el gran fichaje en ataque que se proyectaba, llegando a estar al borde de salir del Estadio Monumental por no cumplir las expectativas que habían.

Constantes lesiones le pasaron la cuenta, en especial una dolencia en su rodilla derecha que apareció en reiteradas ocasiones a lo largo del año. Eso sí, por ahora eso quedó atrás y el propio delantero de 32 años se encargó de disipar las dudas sobre su aporte y compromiso con el club.

A través de Instagram dejó un motivador mensaje en el que se le ve entrenando en las canchas del Estadio Monumental, teniendo una disputa de balón con Ramiro González, defensor de los albos. “Vamos por más”, dice el escrito acompañado de unos emoticones de manos.

Lo cierto es que desde la directiva de Blanco y Negro le hicieron una propuesta para dejar Colo Colo de manera anticipada. Se le pagarían los sueldos correspondientes hasta diciembre de este año, pero Lezcano no aceptó y espera respetar su vínculo actual, que es hasta diciembre del 2024.

Hasta la fecha, los números de Darío Lezcano reflejan su escasa participación. El oriundo de Asunción ha disputado ocho partidos entre el Campeonato Nacional y la Copa Chile. En ellos ha sumado 304 minutos, convirtiendo en tres oportunidades, que fueron a inicios de año.

Ahora luchará por convencer otra vez a Gustavo Quinteros, quien le manifestó que no lo tenía considerado y buscará ser pieza clave del equipo. El primer desafío será entrar en la nómina para el duelo por la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, este martes 6 de junio en La Bombonera.  

Artículos relacionados