No va más: Jugador de Colo-Colo se marcha del club y ante Boca Juniors disputará su último partido

Marco Rojas celebrando el 2-0 ante O'Higgins de Rancagua, cuyo resultado le permitió a Colo-Colo conquistar el título del Campeonato Nacional 2022.
Blanco y Negro no tuvo problemas en rescindir su vínculo con el monarca del fútbol chileno, pese a…

Blanco y Negro no tuvo problemas en rescindir su vínculo con el monarca del fútbol chileno, pese a que aún le restaban seis meses de contrato con el Eterno Campeón.

Un duelo de alto impacto se vivirá el próximo martes 6 de junio en el Estadio Alberto José Armando, popularmente conocido como La Bombonera. A partir de las 20:00 horas, Colo-Colo y Boca Juniors se jugarán la posibilidad de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, para un futbolista del Eterno Campeón será un partido especial, puesto que disputará el último cotejo con la camiseta alba.

Hablamos de Marco Rojas, quien hace un par de semanas conversó con Blanco y Negro para rescindir de forma anticipada su contrato, pese a que su vínculo expiraba a finales del 2023. Así lo informó Al Aire Libre PM en Cooperativa, programa que aseveró que el “Kiwi” ya tiene todo acordado con la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing, quienes no opusieron resistencia a la petición del futbolista de 31 años.

La intención del chileno/neozelandés es despedirse de los hinchas de Colo-Colo sumando sus últimos minutos ante los “Xeneizes” y luego viajar a Chile para arreglar todos los detalles antes de abandonar nuestro país. Y no solo eso, puesto que el ex Melbourne Victory emprenderá vuelo rumbo a Europa para unirse a su selección de cara a los amistosos de junio ante Suecia y Qatar.

Cabe destacar que ante la ausencia de Carlos Palacios por suspensión y el irregular presente de Leonardo Gil, Marco Rojas podría entrar en el segundo tiempo frente al actual monarca del fútbol argentino, tal como ya lo hizo en el empate 1-1 ante Monagas en territorio venezolano.

Marco Rojas jugará su último partido en Colo-Colo ante Boca Juniors.

Una triste despedida

Desde su sorpresivo arribo al Estadio Monumental a mediados de julio del 2022, Marco Rojas ha disputado 17 partidos oficiales con la camiseta de Colo-Colo, donde marcó un gol y se despachó con cinco asistencias en apenas 624 minutos.

Debido a la falta de oportunidades por parte de Gustavo Quinteros y su compleja adaptación a la cultura chilena, el oriundo de Hamilton se marchará del Popular con más pena que gloria y con el título del Campeonato Nacional 2022 bajo el brazo.

Artículos relacionados