Daniel Arrieta revela el renacer de Fabián Castillo en Colo-Colo y adelanta la fecha para su posible regreso

Daniel Arrieta sonriente durante la cobertura de un partido de Colo-Colo. Fabián Castillo con cara de sorpresa mientras disputa un partido por Colo-Colo.
El extremo colombiano superó una lesión que lo marginó del plantel durante el último tiempo y se encuentra…

El extremo colombiano superó una lesión que lo marginó del plantel durante el último tiempo y se encuentra en proceso de reintegro deportivo, donde el periodista sostuvo que ha sido de los más destacados en los entrenamientos.

En Colo-Colo quieren seguir dando pelea a nivel internacional y se preparan con todo para afrontar su próximo partido, el que será ante Boca Juniors en el Estadio La Bombonera por la Copa Libertadores. Este duelo se proyecta de gran importancia para los Albos, puesto que puede definir el futuro del equipo.

Mientras eso pasa, Blanco y Negro sigue trabajando en el armado de su plantel de cara al segundo semestre. Debido a ello, varios son los nombres que rondan por el Estadio Monumental, entre los que destacan Óscar Opazo, Ángelo Sagal y Gonzalo Lencina. Sin embargo, también se están ocupando de las bajas que podrían tener, donde algunos de los apuntados para salir han mostrado su negativa.

Uno de los que hace un tiempo sonaba fuertemente para abandonar el reducto deportivo de Macul es Fabián Castillo. El extremo colombiano fue muy criticado por los hinchas y junto a su lesión, lo marcaba como una de las opciones más latentes para dejar de vestir la camiseta del Cacique. A pesar de ello, esto habría cambiado y así lo volvió a confirmar esta tarde Daniel Arrieta, ya que en el programa Pelota Parada de TNT Sports reveló que “a mí me dicen que se queda también en el Estadio Monumental”.

Fabián Castillo y Marcos Bolados en un entrenamiento de Colo-Colo en el Estadio Monumental
Fabián Castillo ha destacado en los entrenamientos, según Daniel Arrieta.

No obstante, eso no fue todo, ya que dio cuenta del buen momento que está viviendo el Rayo tras superar sus dolencias. “Fabián Castillo me dicen que anda muy bien en los entrenamientos y es uno de los que está levantando la mano para que (Gustavo) Quinteros lo tenga considerado para el próximo martes”, cerró el periodista.

La temporada de Fabián Castillo

Durante este primer semestre en Colo-Colo, el futbolista de 30 años ha disputado diez partidos entre el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores. En ellos ha marcado dos goles y ha entregado dos asistencias, todas en la liga local, antes de sufrir una lesión el pasado 9 de abril que lo ha marginado de las canchas por mas de un mes y medio.

Con estos números y la información entregada por el reportero, el ex Deportivo Cali seguiría vinculado al Eterno Campeón y se proyecta como una de las grandes novedades en la lista de citados para el compromiso ante los Xeneizes, pactado para el martes 6 de junio.

Artículos relacionados