El periodista aseguró que es una decisión equivocada contratar al jugador que se fue gratis hace menos de seis meses a Racing Club.
La idea de Colo Colo en el mercado de fichajes está clara. La prioridad es buscar el regreso de Óscar Opazo el segundo semestre para que ocupe la plaza de lateral derecho que tanto necesita Gustavo Quinteros, al no encontrar la respuesta esperada en Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas.
Pero el eventual retorno del “Torta” no tiene contentos a todos. En ese caso, al periodista Cristián Caamaño, quien manifestó su disgusto por las negociaciones que hay en curso, puesto que el defensor se fue a principios de año y decidió no renovar su contrato con el Cacique.
El comunicador cuestionó las decisiones de Óscar Opazo. “Un jugador que rechazó una oferta, dejó plantado a Colo Colo, que con un contrato en mano le dijo que no pese que le habían dado todas las observaciones posibles y aún así hoy lo quieren traer de vuelta porque la necesidad tiene cara de hereje“, dijo en Radio Agricultura.
Después, sus dardos fueron en contra de la directiva de Blanco y Negro por intentar contratar un jugador que en la actualidad no tiene regularidad en Racing Club de Avellaneda. Es decir, tiene poco rodaje en cancha.
El opaco presente de Óscar Opazo
“Hoy Opazo en un equipo que está en crisis en el fútbol argentino no juega, definitivamente ni como lateral derecho ni como lateral izquierdo”, sentenció Cristián Caamaño.
En tanto, Racing se abrió a la posibilidad de dejar salir al futbolista chileno. Está la venia del técnico Fernando Gago pero desde la directiva esperan que Colo Colo compre su pase o por un préstamo, pero pagando un monto económico importante.