¿Matías Moya se va de Colo Colo? La tajante respuesta de Jaime García sobre un eventual fichaje en Ñublense

Imagen doble de Matías Moya y Jaime García
El DT no descarta un regreso a Chillán del jugador que tiene contrato vigente hasta 2025 con Colo…

El DT no descarta un regreso a Chillán del jugador que tiene contrato vigente hasta 2025 con Colo Colo.

El mercado de pases de Colo Colo apunta a tener grandes novedades, con posibles llegadas de jugadores, como también salidas. Respecto a esto, desde hace varios días ronda la opción que Matías Moya deje el Estadio Monumental para recalar en Ñublense de Chillán, club donde brilló en 2021 y 2022.

Precisamente el DT de los “Diablos Rojos”, Jaime García, fue consultado sobre esta posibilidad y aclaró que por ahora no ha solicitado la llegada del futbolista de 25 años, pero sí afirmó que siempre le gustaría tenerlo a su cargo, como a otros jugadores que ya dirigió en el pasado.

“Si tu me preguntas por fichajes a mitad de temporada y por alguien que yo conozco, siempre me voy a inclinar por alguien que yo tuve en un buen pasar. Eso será así y creo que tiene que ser así, porque cuesta mucho que llegue un jugador cuando es de afuera, que se adapte por un mes a lo que uno quiere”, expresó en Radio Agricultura.

Después, dejó clara su postura sobre el argentino-chileno. “Yo por ahora no he sabido de nada, pero si me preguntan por alguien que ya conozco, me inclino por él, obviamente”, precisó el técnico.

Leonardo Gil y Matías Moya en un entrenamiento de Colo-Colo.
Leonardo Gil y Matías Moya en un entrenamiento de Colo-Colo.

¿En qué está Matías Moya en Colo Colo?

Matías Moya no ha tenido el semestre esperado en el Cacique, con constantes lesiones que lo alejaron de las citaciones. En ese contexto, Jaime García se aventuró a hablar sobre los factores de su estancamiento en los albos.

Tuvo lesiones, le costó. Hay que saber que todos no tienen el mismo paladar futbolístico. A veces el jugador entrega una confianza, todo va de los dos lados“, subrayó el DT chileno.

Por su parte, Matías Moya está considerado por Gustavo Quinteros, pero la postura de Colo Colo de igual forma dice que si llega una buena propuesta en este mercado de fichajes, no se opondrán a una posible partida de Macul. 

Artículos relacionados