Cóndor Rojas se aburre de Gustavo Quinteros y pide su salida: “Colo-Colo merece algo bien superior a lo que tiene”

Primer plano al rostro de Roberto Rojas y Gustavo Quinteros, ex guardameta y actual entrenador de Colo-Colo, respectivamente.
Además, el ex guardameta nacional afirmó que existen varios jugadores del actual plantel del Popular que no merecen…

Además, el ex guardameta nacional afirmó que existen varios jugadores del actual plantel del Popular que no merecen vestir la camiseta del club más ganador del fútbol chileno.

Colo-Colo está atravesando un delicado momento a nivel nacional e internacional, lo cual ha provocado múltiples cuestionamientos al desempeño de Gustavo Quinteros en la banca del Eterno Campeón. Dicha situación se acrecentó tras el pobre empate 1-1 ante Monagas, cuyo resultado dejó cuesta arriba la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Uno que no tuvo pelos en la lengua para criticar al actual entrenador del Popular fue Roberto “Cóndor” Rojas, quien en conversación con Bolavip Chile descargó toda su artillería contra el santafesino y no dudó en pedir su salida del equipo más ganador del fútbol chileno.

A mí no me gustaría que siguiera Quinteros, Colo-Colo merece algo bien superior a lo que tiene”. Además, el ex profesional de 65 años manifestó que si Blanco y Negro desea desprenderse de los servicios del otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia debe existir un trabajo de planificación con el futuro estratega albo.

“Si Colo Colo quiere cambiar el entrenador, primero tiene que sentarse con el nuevo DT y ver las necesidades reales que tienen: como contratar a nuevos jugadores, esa es la prioridad número uno. Un estratega no puede llegar y tener los mismos jugadores que tenían antes”, aseveró.

Para finalizar, el ex guardameta que tuvo pasos por Deportes Aviación (1975-1981), Colo-Colo (1982-1987) y Sao Paulo (1987-1989) repasó al actual plantel del monarca del fútbol chileno y fue categórico al afirmar que existen múltiples deportistas que no merecen portar la indumentaria del Eterno Campeón.

Yo creo que hay jugadores que no merecen estar vistiendo la camiseta de Colo-Colo y menos en un evento internacional como la Copa Libertadores, me van a disculpar los futbolistas y los hinchas”, sentenció Cóndor Rojas.

Gustavo Quinteros saliendo de la cancha, tras un partido de Colo-Colo.
Gustavo Quinteros ha sido duramente cuestionado por el rendimiento de Colo-Colo este 2023.

Un 2023 de altos y bajos

Si nos vamos a los números de Gustavo Quinteros durante la temporada 2023, el entrenador argentino/boliviano de 58 años lleva dirigidos 21 partidos en Colo-Colo entre todas las competiciones, alcanzando ocho triunfos, siete empates y cinco derrotas.

Lo único cierto hasta el momento es que desde Blanco y Negro no está en duda la continuidad del ex DT de Universidad Católica, quien está trabajando a toda máquina de cara al próximo desafío de los albos. A partir de las 20:00 horas del martes 6 de junio, Colo-Colo visitará “La Bombonera” para medirse ante Boca Juniors, válido por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados