Mercado de fichajes: Lucas Di Yorio aparece en el radar de Colo-Colo para reforzar el ataque

Lucas Di Yorio celebrando un gol por Club León.
El espigado delantero argentino actualmente defiende los colores del León de México, club con el que ha marcado…

El espigado delantero argentino actualmente defiende los colores del León de México, club con el que ha marcado doce goles y tres asistencias en 38 partidos.

El mercado de fichajes en el fútbol chileno está abierto y Colo-Colo ya empieza a sondear distintas opciones para aumentar la calidad de su plantel. A pesar de que desde el interior de Blanco y Negro han negado la relación con varios nombres, sí se han comenzado a hablar de algunos deportistas que están rondando por Pedrero.

En este sentido, uno de los últimos rumores que empezó a circular es el de Lucas Di Yorio, delantero argentino de 1,90 metros, quien actualmente viste los colores del León de México. Según se informó a través del programa Más que Fútbol de Directv Sports, el ariete sería una de las opciones que maneja Daniel Morón para el ataque albo.

El oriundo de Mar del Plata ha disputado 38 partidos desde que arribó a la liga norteamericana en el segundo semestre del 2022, convirtiendo doce goles y entregando tres asistencias.

Si bien desde su llegada tomó una camiseta de titular, algo que se repitió durante este semestre, en los últimos compromisos perdió esa categoría y ha ingresado en los segundos tiempos. De hecho, la última vez que comenzó en la oncena fue el pasado 26 de abril ante Tigres.

Lucas Di Yorio tuvo un destacado paso por Everton de Viña del Mar en 2022.

Las dificultades de su contratación

Sin embargo, la tarea no será fácil para la dirigencia del Cacique. Actualmente, el Eterno Campeón tiene todos sus cupos de extranjeros ocupados y ya se le presentó un problema con la posible inclusión de Emiliano Amor para el segundo semestre. Sobre esto último, se analiza no inscribir a Matías de los Santos para contar con el ex Vélez Sarsfield, mientras que también se maneja la alternativa de sacar del plantel a Darío Lezcano, quien fue muy criticado por Gustavo Quinteros.

Junto a ello, desde el país azteca se señala que Pachuca andaría tras los pasos del formado en Aldosivi, por lo que no sería el único interesado en él. De hecho, hace algunas semanas Everton de Viña del Mar buscaba su retorno, algo que finalmente fue descartado en las últimas horas.

Artículos relacionados