Aníbal Mosa propuso reformas en Colo-Colo con comisión de fútbol liderada por Esteban Paredes, Carlos Caszely y Marcelo Barticciotto

Aníbal Mosa propuso una inédita comisión de fútbol en Colo-Colo con Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto y Carlos Caszely a la cabeza.
Aníbal Mosa propuso una inédita comisión de fútbol en Colo-Colo con Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto y Carlos Caszely a la cabeza.
El máximo accionista del club lanzó duras críticas contra el directorio de Blanco y Negro. Este miércoles 24…

El máximo accionista del club lanzó duras críticas contra el directorio de Blanco y Negro.

Este miércoles 24 de mayo, el plantel de Colo-Colo arribó a Chile tras conseguir un empate 1-1 frente a Monagas Sport Club. En el aeropuerto, algunos jugadores albos respondieron las preguntas de la prensa, debido a las múltiples críticas recibidas por no poder traerse un triunfo de su visita a Venezuela.

Bajo esa línea, otra de las personas que habló fue Aníbal Mosa. En primera instancia, el máximo accionista de Blanco y Negro lanzó críticas contra las contrataciones realizadas a principios de año. “El modelo que estamos ocupando de llegar a última hora a las contrataciones nos está costando caro. Por lo general, uno paga más caro y no se trae lo que uno desearía”, comenzó.

Junto con ello, el empresario puertomontino propuso una reforma en las políticas de fichajes y lanzó tres nombres de históricos jugadores de Colo-Colo que podrían ayudar al club.

“Nosotros tenemos que conformar una comisión de fútbol que trabaje todas las semanas, no solamente cuando se abran los mercados de pases. Estoy pensando en un Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Esteban Paredes, personas que nos asesoren y nos digan cómo van viendo este camino, comentó.

Aníbal Mosa tras una reunión de Blanco y Negro.
Aníbal Mosa mencionó a tres históricos de Colo-Colo para integrar la comisión de fútbol.

Por último, el director de ByN adelantó los siguientes pasos de Colo-Colo en el mercado de fichajes. “Los refuerzos no se han podido adaptar de la manera en que hubiésemos esperado nosotros. Se nos fue casi la mitad del equipo de la temporada pasada. Si tenemos que reforzar el equipo en alguna parte, haremos los esfuerzos necesarios para que eso ocurra”, cerró.

Tras su arribo a suelos nacionales, el plantel de Colo-Colo tendrá el resto del día libre. Sin embargo, a pesar de que los Albos no jueguen hasta dentro de dos semanas, el Cacique volverá este jueves 26 de mayo a los entrenamientos para preparar el compromiso ante Boca Juniors. Les recordamos que este encuentro se disputará el próximo miércoles 6 de junio, desde las 20:00 horas en La Bombonera.

Artículos relacionados