[VIDEO] Revisa la expulsión de Fernando de Paul en el Colo-Colo vs Monagas que le impedirá enfrentar a Boca Juniors

Captura de pantalla sobre expulsión de Fernando de Paul en el duelo entre Monagas y Colo-Colo por Copa Libertadores.
Tras un grosero error de Maximiliano Falcón en la zaga central, el portero argentino-chileno tuvo que salir del…

Tras un grosero error de Maximiliano Falcón en la zaga central, el portero argentino-chileno tuvo que salir del área de urgencia y bajó al delantero rival ante la posibilidad de sufrir un segundo gol.

Colo-Colo no pudo derrotar a Monagas y terminó llevándose un punto tras igualar 1 a 1 en el Estadio Monumental de Maturín. Al igual como ha sido la tónica en la temporada, los Albos no tuvieron una buena presentación en Venezuela y dejaron escapar una importante opción de acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien el Cacique fue superior futbolísticamente durante gran parte del partido, no supo aprovechar las oportunidades que tuvo. De hecho, tras una acción malograda por Damián Pizarro en el primer tiempo, los hinchas se fueron en picada contra él en las redes sociales.

A pesar de ello, y cuando más se acercaba el Eterno Campeón al área rival, los Guerreros del Guarapiche se pusieron en ventaja tras un gol de cabeza de Rubén Ramírez (62′). Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros siguieron luchando y encontraron la igualdad a través de Marcos Bolados (86′).

Con ese resultado, el Popular nuevamente fue en búsqueda de otra anotación, aunque pudo recibir otro en contra. Resulta que cerca del final, Maximiliano Falcón perdió el balón tras cometer un grosero error, lo que inició un peligroso contragolpe. Debido a ello, Fernando de Paul tuvo que bajar a Fernando Basante, quien se dirigía hacia el arco para intentar anotar el 2 a 1, recibiendo la tarjeta roja.

Por esta situación tuvo que ingresar Brayan Cortés en los últimos minutos del encuentro. Con esta expulsión, el Tuto quedó descartado para enfrentar a Boca Juniors en el siguiente compromiso de Colo-Colo.

La expulsión de Fernando de Paul

Artículos relacionados