El histórico de Colo Colo, Ricardo Mariano Dabrowski, criticó el desempeño en el primer semestre de los delanteros.
Colo Colo entró en el periodo de balances luego de culminar la primera rueda del Campeonato Nacional y en ellos dos nombres que no cumplieron las expectativas son Darío Lezcano y Leandro Benegas, delanteros llamados a ser grandes figuras y hacer olvidar a Juan Martín Lucero, quien fue el goleador la temporada 2023.
Ante esto el histórico del Cacique, Ricardo Mariano Dabrowski alzó la voz y cuestionó el nivel de los dos atacantes, indicando que por su currículum deberían haber mostrado mucho más hasta la fecha con la camiseta de los albos.
“Por nombre esperaba mucho más de ellos. Es fácil, en Colo Colo es rendimiento y siempre se espera lo máximo. Está la parte individual de cada jugador que es rendir y lo que pasa es que el contexto para los delanteros no es bueno“, manifestó en diálogo con Bolavip.
Sin embargo, el ex delantero sostuvo que la sequía de los atacantes de Colo Colo se debe a la falta de habilitaciones que le dan los volantes, por lo que se reducen las oportunidades de anotar en arco contrario.
“El equipo no está generando fútbol y eso para los delanteros le pasa la cuenta, por qué no reciben habilitaciones adecuadas y tiene que luchar demasiado solo”, subrayó Ricardo Dabrowski.
“Los que sufren son los delanteros. En el caso de Benegas y de todos los delanteros, es así. El equipo no gana, no juega bien y los delanteros dependen del trabajo del equipo”, finalizó el “Polaco”.