Colo Colo perdió terreno: Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional tras el triunfo de Coquimbo

Formación de Colo-Colo en el partido frente a Audax Italiano, en un Estadio Monumental sin presencia de público.
Colo Colo cedió el tercer lugar y ahora deberá esperar para conocer en qué ubicación terminará al final…

Colo Colo cedió el tercer lugar y ahora deberá esperar para conocer en qué ubicación terminará al final de la primera rueda del certamen.

La jornada de viernes en el Campeonato Nacional se cerró con dos partidos y determinó que Colo Colo perdió el tercer lugar en la tabla de posiciones, luego de la caída ante Curicó Unido por la cuenta mínima y los resultados que se dieron este 19 de mayo.

La fecha partió hoy con la victoria de Audax Italiano sobre Huachipato en condición de local. Los “Itálicos” se impusieron a su rival gracias a la solitaria anotación de Marco Collao desde fuera del área. Así, los dirigidos por Luca Marcogiuseppe alcanzaron los 19 puntos.

En tanto, todas las acciones culminaron en la Cuarta Región. Coquimbo Unido se hizo fuerte de local y venció por la cuenta mínima a un Magallanes, que sigue en caída libre, trepó en el escalafón, superando al Cacique en puntaje, llegando a las 25 unidades.

A su vez, Colo Colo terminó la primera rueda con 23 puntos y por ahora se mantiene en la cuarta ubicación. Sin embargo, puede perder más terreno si Universidad de Chile y Universidad Católica consiguen nuevas victorias.

Ahora los dirigidos por Gustavo Quinteros se concentrarán en la Copa Libertadores y dejarán atrás el Torneo Nacional. El martes 23 de mayo, a partir de las 18:00 horas jugará con Monagas, en Venezuela. 

Artículos relacionados