Esposa de Maximiliano Falcón sale paso a los rumores del interés de México y le aclara el panorama a los hinchas de Colo-Colo

Primer plano a Maximiliano Falcón en el empate 1-1 ante Unión la Calera, válido por el Campeonato Nacional 2023.
El futbolista de 26 años fue vinculado al fútbol mexicano y Florencia Pouso no titubeó al manifestar que…

El futbolista de 26 años fue vinculado al fútbol mexicano y Florencia Pouso no titubeó al manifestar que su familia no está en conocimiento.

Maximiliano Falcón es uno de los jugadores más queridos de Colo-Colo y cada movimiento que hace es noticia en la prensa nacional. En las últimas horas, el ex Rentistas de Uruguay comenzó a sonar con fuerza en el fútbol mexicano para continuar su carrera en el segundo semestre del 2023, situación que alarmó a los simpatizantes del actual monarca del balompié chileno.

En primer lugar, el periodista de Radio Agricultura que cubre al Eterno Campeón, Cristián Alvarado, manifestó en la edición del miércoles 17 de mayo que “Maximiliano Falcón, mirado, sondeado por el fútbol mexicano”. Sin embargo, después el sitio Dalealbo fue más específico y aclaró que Cruz Azul tenía en carpeta al defensor de 26 años para nutrir su plantilla en el próximo mercado de fichajes.

No obstante, una tranquilizadora noticia recibió todo el pueblo colocolino. Luego de publicar el rumor que se estaba esparciendo sobre el futuro del “Peluca” en las redes sociales de Sentimiento Popular, Florencia Pouso, esposa y compañera de vida de Maximiliano Falcón, comentó el post dedicado al ex canterano de Nacional y no se guardó nada para aclarar que no están al tanto del interés desde el balompié azteca.

No entiendo cómo saben ustedes y ni Maxi y yo estamos enterados jajajaj es increíble“, aclaró la madre de Domingo Falcón a través de su cuenta de Instagram. De todas formas, es importante consignar que los sondeos comenzaron a rondar en el propio país de México, sin realizar ningún tipo de acercamiento u oferta formal a Blanco y Negro por los servicios del charrúa.

Un titular fijo en el esquema de Gustavo Quinteros

A pesar de los rumores que lo vinculan al fútbol mexicano, Maximiliano Falcón está concentrado en el próximo partido de Colo-Colo en el Campeonato Nacional 2023. A partir de las 20:00 horas de este jueves 18 de mayo, el actual monarca del fútbol chileno recibirá a Curicó Unido en la última jornada de la primera rueda, en un Estadio Monumental que no recibirá público en sus tribunas.

Cabe destacar que el ’37’ de los albos será titular frente a los “Torteros”, completando de esta manera una nueva estelaridad con la camiseta del Popular. En lo que va del 2023, Maximiliano Falcón ha disputado 1249 minutos divididos en 14 partidos entre el Torneo de Primera División, Copa Libertadores y Supercopa de Chile, alcanzando una asistencia.

Artículos relacionados