El entrenador argentino confesó que ante Boca Juniors por Copa Libertadores el Eterno Campeón alcanzó su mejor nivel de la temporada, similar al que tuvo el equipo durante el año pasado.
Durante este miércoles Gustavo Quinteros apareció en la sala de prensa del Estadio Monumental para referirse a distintos temas. Uno de ellos tuvo que ver obligadamente con el mercado de fichajes, donde el técnico santafesino le dejó abiertas las puertas a Mauricio Isla. No obstante, también abordó el rendimiento de Colo-Colo durante este primer semestre, donde dio cuenta que alcanzaron su mejor nivel hace algunas semanas.
“A mí me parece que sí, que tuvimos un gran rendimiento, que fue el peak más alto, y el que me gustaría que tengamos. Fue el partido contra Boca Juniors. Tuvimos 65 minutos muy buenos, de un nivel parecido al que tuvimos el año pasado“, confesó de entrada.
Sin embargo, y a ojos del entrenador de 58 años, no fueron los únicos buenos momentos, aunque reveló la razón para no mantener esas actuaciones.
“Después tuvimos 30 minutos, 45′ en otros partidos, pero hay que tener en cuenta que se lesionó (Marcos) Bolados, que venía jugando; se lesionó (Leonardo) Gil, que venía jugando; se lesionó Ramiro González, que venía jugando; y todos los partidos tengo que cambiar, nunca podemos repetir equipo, así que hay que hacer un análisis completo“, agregó.
Para finalizar, reveló las esperanzas que tiene al mando de la banca alba. “A mí me parece que, como entrenador, me gustaría ver jugar a este equipo todos los partidos como jugaron esos 65 minutos contra Boca Juniors. Ahí me parece que llegamos a nuestro mejor nivel”, concluyó Quinteros.
Respecto al próximo partido del actual monarca del fútbol chileno en el Campeonato Nacional 2023, Colo-Colo recibirá a Curicó Unido este jueves 18 de mayo, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, cuyo recinto deportivo no recibirá público.