Un triste Patricio Yáñez le dedica unas sentidas palabras a su gran decepción: “Hay jugadores que no son para Colo-Colo”

Patricio Yáñez concediendo una entrevista en un sillón con una camisa azul.
Patricio Yáñez concediendo una entrevista en un sillón con una camisa azul.
El campeón de la Copa Libertadores en 1991 no se guardó nada y lanzó todos sus dardos contra…

El campeón de la Copa Libertadores en 1991 no se guardó nada y lanzó todos sus dardos contra Carlos Palacios, además de repasar a Gustavo Quinteros por afirmar que el equipo jugó bien ante Unión Española.

Colo-Colo ha tenido una irregular campaña durante la temporada 2023 y así lo demostró frente a Unión Española. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros realizó -nuevamente- un bajo segundo tiempo y todos los dardos cayeron contra los refuerzos y el planteamiento del santafesino de 58 años.

No obstante, Patricio Yáñez se tomó un minuto de confianza con el panel de Deportes en Agricultura, instante donde no tuvo piedad con el desempeño de Carlos Palacios. Para el campeón de la Copa Libertadores en 1991 el ex Vasco da Gama dejó de ser uno de sus regalones y aclaró que desde ahora lo llamará tal cual por su nombre.

Hay jugadores que no son para Colo-Colo. Carlos Palacios, la ‘Joya’, no puede meter dos pases y después no hacer nada. Yo lo admiro, me gusta, quiero que él triunfe. (Pero) Desde hoy dejó de ser mi joya, porque trotando no puedes… para mí es Carlos Palacios a partir de ahora, ¿quedó claro?”, aseguró.

Por otro lado, el ex futbolista profesional de 62 años repasó al entrenador de Colo-Colo y aseguró que jugando como ante Unión Española se esfuman cada día más las opciones de revalidar el título del fútbol chileno.

“Fue un partido malono coincido con Gustavo Quinteros, no creo que el equipo haya jugado bien. Si el entrenador dice que está conforme y el equipo juega como él quiere, Colo Colo no está para pelear nada en el Campeonato Nacional”, apuntó.

Primer plano al rostro de Carlos Palacios durante el encuentro ante Boca Juniors, jugador de Colo-Colo que se le ve muy molesto.
Carlos Palacios no tuvo un buen compromiso ante Unión Española.

La gran decepción de Patricio Yáñez

Desde su arribo a inicios de la temporada 2023, Carlos Palacios lleva 14 partidos oficiales disputados con la camiseta de Colo-Colo, cinco goles anotados y dos expulsiones a merced en 854 minutos.

Ahora, el formado en los pastos del Estadio Santa Laura deberá dejar en el olvido el mal cotejo que realizó frente a Unión Española y concentrar todas sus energías para el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional. A partir de las 20:00 horas del jueves 18 de mayo, Colo-Colo recibirá a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados