El arquero formado en Colo Colo fue titular los 90 minutos en la victoria del cuadro español.
Real Betis consiguió una victoria clave sobre Rayo Vallecano en condición de local este lunes 15 de marzo y uno de los protagonistas del encuentro fue Claudio Bravo, quien fue titular los 90 minutos y tuvo una actuación destacada que sirvió para obtener los tres puntos en La Liga.
De hecho, el guardametas en el primer tiempo evitó la caída de su portería con una notable atajada. Álvaro García remató con la pierna izquierda y el chileno se estiró para sacar el balón rastrero con la mano izquierda.
La jugada del formado en Colo Colo sacó aplausos de los hinchas presentes en el Benito Villamarín y rápidamente se viralizó, demostrando que está más vigente que nunca a sus 39 años de edad. Incluso, sus números así lo reflejan, puesto que en la campaña 2022-2023, jugó 9 duelos, con tres vallas invictas y un total de 26 atajadas concretadas.
Respecto al compromiso, los autores de los goles fueron obra de Sabally, Ayoze Pérez y Borja Iglesias, mientras que el descuento del conjunto de Vallecas los anotó Santiago Comesaña.
VIDEO: Gentileza ESPN