El emotivo mensaje que Daniela Aránguiz le dedicó a Jorge Valdivia en medio de su difícil momento

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz posando para una foto.
La ex señora del Mago se refirió al duro presente que vive el actual panelista de ESPN, quien…

La ex señora del Mago se refirió al duro presente que vive el actual panelista de ESPN, quien se encuentra internado en una unidad psiquiátrica desde el pasado viernes.

Durante las últimas horas del pasado domingo se dio a conocer una noticia que dejó sorprendidos a todos. Según detalló el diario La Hora, Jorge Valdivia se encuentra hospitalizado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica desde el pasado viernes, hasta donde se habría acercado por sus propios medios.

Esta situación generó preocupación entre sus seguidores, quienes están atentos a las informaciones que podrían emanar desde el círculo cercano del Mago. No obstante, y a pesar de su ruptura amorosa, Daniela Aránguiz tampoco quiso quedar ajena a esta situación y demostró su inquietud por la situación.

Por ello, la ex chica Mekano aprovechó su cuenta oficial en Instagram para subir una foto junto a su ex esposo en el que le dedicó sentidas palabras. “Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas siempre voy a estar para ti”, comenzó diciendo.

Sin embargo, la mediática figura televisiva no se quedó ahí y realizó una contundente confesión al ex futbolista de 39 años. “Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, concluyó.

Captura de pantalla sobre publicación de Daniela Aránguiz.

Recordar que Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz han protagonizado una polémica separación de pareja, quienes han aprovechado de mandarse potentes mensajes a través de las redes sociales. Además, el formado en Colo-Colo también enfrentó una importante polémica con Carabineros de Chile en enero pasado, donde incluso estuvo relacionada la diputada Maite Orsini.

Artículos relacionados