Patricio Yáñez se indignó por el análisis de Gustavo Quinteros tras la igualdad de Colo Colo ante Unión Española

Primer plano de Gustavo Quinteros llegando al banco de suplentes
Al histórico de Colo Colo no le gustaron para nada las declaraciones del entrenador luego del escuálido empate…

Al histórico de Colo Colo no le gustaron para nada las declaraciones del entrenador luego del escuálido empate 1-1 en el Estadio Santa Laura.        

Para Colo Colo fue una jornada de dulce y agraz en el Estadio Santa Laura. Por un lado no mostró su mejor nivel en cancha, pero de igual manera consiguió un empate 1-1 frente a Unión Española que le sirve para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Luego de los 90 minutos las reacciones no se hicieron esperar y Patricio Yáñez criticó a Gustavo Quinteros por su análisis post encuentro, ya que no concuerda con que el equipo tuvo pasajes de buen fútbol, como manifestó el DT una vez culminado el duelo en el recinto de Independencia.

Yo veo el fútbol muy distinto a Quinteros pero él seguramente lo ve con mayor precisión o exactitud, pero que haya jugado tan bien Colo Colo en el segundo tiempo yo no lo vi, que haya jugado 60 y tantos minutos bien frente a Boca Juniors yo tampoco vi aquello“, afirmó en Radio Agricultura.

Yo no creo que lo que mostró hoy día Colo Colo sea lo que quiere Quinteros y que lo deja satisfecho, está muy lejos de aquello. Es decir, si Quinteros queda satisfecho con lo que hizo ahora es que de verdad Colo Colo está lejos de ser un equipo competitivo”, añadió categórico el histórico de los Albos.

Carlos Palacios, el otro apuntado de Yáñez

Pese a que lo ha defendido en varias oportunidades, Patricio Yáez cuestionó con dureza a Carlos Palacios. A su juicio, lo vio muy apagado y sin ideas, fallando muchos pases cuando intentó habilitar a los delanteros.

“Hoy La Joya dejó de ser La Joya y se transformó en algo mucho más común. No aporta en Colo Colo más de lo que intenta”, concluyó el “Pato”. 

Artículos relacionados