Formación de Colo-Colo: Alexander Oroz será la gran novedad en la alineación para enfrentar a Unión Española

Alexander Oroz celebrando su gol, que decretó el 3-1 definitivo con que Colo-Colo venció a Palestino en el Estadio Monumental.
El futbolista de 20 años será el acompañante de Damián Pizarro en la delantera del Cacique en su…

El futbolista de 20 años será el acompañante de Damián Pizarro en la delantera del Cacique en su visita al Estadio Santa Laura.

Tras obtener una polémica victoria sobre Audax Italiano en la decimotercera fecha, Colo-Colo buscará seguir en la senda triunfal en su próximo duelo del Campeonato Nacional. Dicho encuentro será en el Estadio Santa Laura frente Unión Española, en un compromiso entre rivales directos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Sin embargo, para este cotejo el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros tuvo que realizar modificaciones en la alineación del Popular. Por un lado, Leonardo Gil sufrió una lesión en el duelo frente a los “Itálicos”, por lo que será reemplazado por Carlos Palacios en la creación del Eterno Campeón.

Con el retroceso del ex Internacional de Porto Alegre en la formación, a Colo-Colo se le abrió un cupo en el ataque. Si bien, muchos esperaban que Darío Lezcano o Leandro Benegas fueran los encargados de acompañar a Damián Pizarro, Gustavo Quinteros sorprendió, ya que este viernes Alexander Oroz entrenó en la lineación titular para medirse ante Unión Española.

Formación de Colo-Colo en el partido frente a Audax Italiano, en un Estadio Monumental sin presencia de público.

Formación de Colo-Colo

Con ello, según informó Daniel Arrieta para TNT Sports, la formación de Colo-Colo será con Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa. En el mediocampo estarán Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat y Carlos Palacios. Mientras que en la delantera irán Alexander Oroz y Damián Pizarro.

Con esa única modificación en el esquema, Colo-Colo saldrá a enfrentar a Unión Española en el Estadio Santa Laura. Por su parte, Alexander Oroz jugará su primer partido como titular en el Campeonato Nacional 2023, donde ha disputado seis encuentros, en los que anotó un gol y realizó una asistencia.

Artículos relacionados