Informan que Nayel Mehssatou tiene chances de reforzar a Colo-Colo: “Está al alcance”

Primer plano a Nayel Mehssatou sonriendo con la camiseta del K. V. Kortrijk
La prioridad para el Cacique en el mercado de fichajes que se aproxima será la contratación de un…

La prioridad para el Cacique en el mercado de fichajes que se aproxima será la contratación de un lateral derecho.

Tras la salida de Óscar Opazo, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros ha solicitado la contratación de un lateral derecho para reforzar la banda de Colo-Colo. Sin embargo, en el mercado de pases anterior no se logró, y ninguno de los jugadores del plantel ha logrado consolidarse en el puesto.

Ante ello, en Macul buscarán un jugador que pueda hacer el rol de carrilero, donde ya han sonado tres nombres. Sin embargo, el periodista de Radio ADN, Cristián Ávila, confirmó que hay una opción que económicamente es inviable. “A Matías Fernández no es fácil sacarlo de Independiente del Valle. Económicamente es muy difícil para Colo-Colo”, inició.

Junto con ello, el comunicador informó en el programa “Los Tenores” que hay un futbolista con más chances de reforzar al Popular. “El nombre que sí está al alcance de Colo-Colo, y ya estuvo en la carpeta en el mercado pasado es Nayel Mehssatou, un hombre que ha estado en la selección chilena (…) Lo ha venido siguiendo el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros”, cerró.

Nayel Mehssatou entrenado con la Selección Chilena en Juan Pinto Durán.

¿Nayel Mehssatou a Colo-Colo?

Si bien Nayel Mehssatou es un futbolista belga, también tiene la nacionalidad chilena, por lo que no usaría cupo de extranjero. Además, el lateral reveló que su familia apoya a Colo-Colo, por lo que esta razón podría acercarlo aún más al club. De hecho, esta sería la gran restricción para el Eterno Campeón en próximo mercado de fichajes, ya que no cuenta con cupos para jugadores foráneos disponibles.

Por su parte, Nayel Mehssatou jugó frecuentemente durante toda la temporada en el fútbol belga con KV Kortrij, donde no anotó goles, disputó 27 partidos, siendo titular en 22 de ellos. Por su parte, su club finalizó la temporada con ocho triunfos, seis empates y 16 derrotas, que lo posicionaron en la decimocuarta posición de la tabla, a dos puntos del descenso a la Segunda División belga.

Artículos relacionados