El arquero iquiqueño perdió su puesto como titular en el Cacique por una supuesta indisciplina, algo que lo tendría molesto y de continuar como suplente, estaría barajando la opción de cambiar de equipo.
Esta tarde Colo-Colo jugará ante Audax Italiano en el Estadio Monumental y junto con el regreso del Campeonato Nacional, este también marcará el cuarto partido seguido de Brayan Cortés como suplente. Y es que tras rumores sobre un acto de indisciplina, el arquero fue reemplazado por Fernando de Paul, quien ha tenido grandes presentaciones.
Esta situación tendría al iquiqueño bastante molesto, dado que venía siendo titular fijo en el esquema de Gustavo Quinteros. En ese sentido, el periodista de Radio Agricultura Cristián Caamaño entregó una mala noticia para las pretensiones del seleccionado nacional.
“Se baraja todo de nuevo luego del partido ante Monagas en Venezuela. Después vienen dos semanas, se tranquiliza todo y a partir de ahí se baraja todo en el tema de los arqueros. Si de Paul no comete un error, terminará jugando de aquí a final de año“, sostuvo de entrada.
Pediría partir de Colo-Colo
En ese sentido, reveló que según información recabada desde el entorno del guardameta, de no cambiar esta situación decidiría partir del Cacique. “Ojo con Cortés, que si Quinteros no le garantiza que va a ser mano a mano y no va a seguir castigado eternamente este año, va a pedir su salida de Colo-Colo”, reveló.
En ese sentido, sus compañeros de panel le remarcaron que había renovado hace poco tiempo, por lo que señaló que podía partir “a préstamo”. Junto a ello, y para concluir, Cristián Caamaño sostuvo que “sí, tiene una cláusula de USD 1.300.000. No lo van a comprar, pero a préstamo puede salir“.
Según este panorama, y de no haber algún cambio de decisión por parte de Gustavo Quinteros, Brayan Cortés podría estar viviendo sus últimos días en Colo-Colo.