Colo-Colo Proyección enredó puntos de local ante Palestino y empató por segunda jornada consecutiva

Jugadores de Colo-Colo y Palestino del Fútbol Proyección enfrentándose en el marco del torneo del futbol joven Sub 21.
La escuadra Sub-21 disputó el partido correspondiente por la undécima fecha del Campeonato Gatorade Proyección. Colo-Colo Proyección disputó…

La escuadra Sub-21 disputó el partido correspondiente por la undécima fecha del Campeonato Gatorade Proyección.

Colo-Colo Proyección disputó la onceava fecha del campeonato del fútbol joven ante Palestino en la cancha 2 del Estadio Monumental. El encuentro terminó con un discreto 0-0, lo que mantiene al equipo dirigido por Eduardo Rubio en la segunda posición con 23 puntos.

Los once jugadores titulares para este compromiso fueron Eduardo Villanueva; Matías Pinto, Darko Fiamengo, Nicolás Suárez, Felipe Yáñez; Dylan Portilla, Francisco Rivera, Diego Plaza, Benjamín Araya; Cristián Alarcón y Leandro Hernández.

En la escuadra titular destacaron las ausencias de Enzo Romero que sigue lesionado y Francisco García, quien venía siendo estelar durante todo el año pero en los últimos partidos fue relegado a la banca de suplentes en desmedro de Rivera.

A pesar del resultado y cosechar su segundo empate consecutivo, el equipo juvenil de Colo-Colo sigue en la parte alta de la tabla clasificando automáticamente a playoffs. Cabe recordar que el torneo pasado, no pudieron avanzar tras empatar en la última fecha ante Universidad de Chile y quedar en la décima posición.

Artículos relacionados