[VIDEO] Denuncian pésimo estado de la cancha del Estadio Monumental antes del Colo-Colo vs Boca Juniors

Campo de juego del Estadio Monumental.
Esta noche el actual monarca del fútbol chileno deberán recibir al gigante elenco argentino por la Copa Libertadores,…

Esta noche el actual monarca del fútbol chileno deberán recibir al gigante elenco argentino por la Copa Libertadores, instancia que un periodista argentino aprovechó para dar a conocer un importante reclamo sobre el campo de juego en Pedrero.

En pocas horas más se dará comienzo a un importante partido. Válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Colo-Colo enfrentará a Boca Juniors en calidad de anfitrión. Sin embargo, a través de las redes sociales se realizó una importante denuncia en la antesala del duelo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista argentino Luis Fregossi, quien se desempeña en el programa Mundo Boca Radio y Mundo Argentina Radio, dio cuenta del estado del campo de juego del Estadio Monumental, el que se encuentra con un pésimo aspecto.

“Pésimo estado del campo de juego de Colo-Colo. Estás imágenes son de esta mañana. Muchos sectores sin pasto y con pozos. ATENCIÓN BOCA”, comentó el reportero, quien acompañó la publicación junto a un video.

Esta situación deberá ser tomada en cuenta tanto por Gustavo Quinteros como Jorge Almirón, quienes ultiman todos los detalles de sus planteles para realizar una buena presentación y quedarse con la victoria en un compromiso que se avizora como difícil dentro de la cancha y bastante resguardado fuera de ella.

Recordar que Colo-Colo y Boca Juniors se verán las caras hoy a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar en las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados