Las primeras imágenes de alegría de Joan Cruz con la camiseta del Real Oviedo en España

Joan Cruz posa ante las cámaras tras cambiar su color de cabello.
El canterano que se marchó de Colo Colo subió una publicación a Instagram en sus primeros duelos con…

El canterano que se marchó de Colo Colo subió una publicación a Instagram en sus primeros duelos con el Vetusta.  

El volante de 20 años Joan Cruz ya dejó atrás su pasado en Colo Colo y ahora se enfoca de lleno en su presente jugando en Europa, puesto que se convirtió en nuevo refuerzo del Real Oviedo de España y su deseo es poder empezar a brillar con el paso del tiempo con el cuadro de Asturias.

El futbolista atraviesa por un buen momento personal y así lo expresó en redes sociales, donde compartió las primeras imágenes de los partidos que ha disputado con la escuadra española. Se desempeña con la camiseta 22 en la espalda y ya disputó dos encuentros.

“¡Seguimos!”, fue el mensaje que colgó en su Instagram, quien en primera instancia llegó al Vetusta, que es un símil a la categoría Sub 21. Si logra asentarse en ese equipo, luego será promovido al plantel de honor, que milita en la Segunda División.

Joan Cruz se fue de forma gratis a Europa, luego de no estar de acuerdo con Blanco y Negro en el tema de su renovación. Desde el club decían que tenía que extender el vínculo de manera automática, pero su agencia de representación entendió otra cosa, por lo que el canterano terminó diciendo adiós.

Aunque en Colo Colo aseguraron que dolió mucho la decisión del ex pupilo de Gustavo Quinteros, no quedó más remedio que comenzar una demanda en la FIFA en contra del jugador y el elenco que lo fichó, acusando daños y perjuicios que generó esta operación, ya que el Cacique se quedó sin uno de sus mejores proyectos a futuro.

El próximo partido del Real Oviedo Vetusta será el domingo 7 de mayo, a partir de las 18:00 horas contra el Mariano Luanco por la Segunda Federación, instancia en la que Joan Cruz espera sumar minutos.

Artículos relacionados