El importante anuncio del CSD Colo Colo a los hinchas que asistan al Monumental para el Colo Colo vs Boca Juniors

El Club Social comunicó que tendrá un servicio de transporte para los hinchas que vayan al Estadio Monumental…

El Club Social comunicó que tendrá un servicio de transporte para los hinchas que vayan al Estadio Monumental por 12.990 pesos.

El desafío que viene en el horizonte de Colo Colo es el pleito por la fecha 3 de la Copa Libertadores. El rival de turno es Boca Juniors y la misión es conseguir el triunfo frente a las cerca de 24 mil personas que llegarán a las tribunas del Estadio Monumental al presenciar el duelo por el certamen internacional.

Precisamente sobre esto es la información que entregó en las últimas horas el Club Social y Deportivo, ya que anunció que presentará un servicio de traslado de ida y vuelta para los hinchas que deseen contratarlo y vayan este miércoles 3 de mayo a “La Ruca”.

Sin embargo, esta opción de transporte tiene una serie de condiciones. Es para los socios que se encuentren con sus cuotas al día y tendrá un valor de 12.990 pesos. El ticket se compra por internet a través de una plataforma web.

Es decir, a cierta hora se pasará a buscar a la persona opta por este método de asistencia de transporte y una vez finalizado el compromiso se lo lleva a su domicilio, el que tiene que estar dentro de la Región Metropolitana.

Recordar que por sanción de la Conmebol y disposición de las autoridades, el recinto de Macul tendrá cuatro turbinas cerradas y los fanáticos que compraron en dichos sectores no tienen la posibilidad de adquirir boletos.

Artículos relacionados