Javiera Grez increpa a hinchas de Colo-Colo que causaban desmanes en el Estadio Monumental

Los acontecimientos se llevaron a cabo tras la goleada de las Eternas Campeonas ante Deportes Puerto Montt. Una…

Los acontecimientos se llevaron a cabo tras la goleada de las Eternas Campeonas ante Deportes Puerto Montt.

Una goleada de proporciones le propinó Colo-Colo Femenino a Deportes Puerto Montt. En una verdadera exhibición de fútbol de principio a fin en el Estadio Monumental, las dirigidas por Luis Mena vencieron a las sureñas por 14-0 y definitivamente olvidaron el traspié sufrido ante Universidad de Chile en la fecha anterior.

Sin embargo, tras el compromiso se vivió una lamentable situación a las afueras del reducto de Macul. Así lo dio a conocer un simpatizante albo a través de redes sociales, quien registró que Javiera Grez tuvo que salir a increpar a los “mal llamados hinchas” que estaban lanzando piedras al interior de recinto deportivo.

Debido a esto, la delantera de Colo-Colo conversó con En Cancha y aclaró todo lo acontecido tras la aplastante victoria frente a las “hijas del temporal”.

“No sé que pasó realmente, pero fui a hablar con ellos para que no pasara ningún accidente. Todavía venían saliendo algunos vehículos del estadio, entonces les podía llegar algún piedrazo. También estaban saliendo algunas compañeras. Conversé con ellos para decirles que por favor dejaran de lanzar piedras. Después se fueron. Hablamos tranquilamente y a mí no me hicieron nada. Por suerte no pasó nada grave”, aseveró.

Javiera Grez increpó a hinchas de Colo-Colo

Créditos: Jxanito albo en Twitter
Artículos relacionados