Gustavo Quinteros reveló los detalles de las ofertas que recibió desde el exterior para dejar Colo Colo

Gustavo Quinteros mirando el partido con el buzo de Colo Colo
El DT de Colo Col habló en Argentina en la previa del encuentro por Copa Libertadores ante Boca…

El DT de Colo Col habló en Argentina en la previa del encuentro por Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Colo Colo tiene todo preparado para medirse este miércoles 3 de mayo contra Boca Juniors por la fecha 3 de la Copa Libertadores. La misión de los Albos es quedar al tope de la tabla de posiciones del Grupo F consiguiendo la victoria, lo que encaminará la clasificación a los octavos de final de la competición.

En la previa del compromiso, Gustavo Quinteros tomó la palabra y antes de hablar sobre el duro encuentro que sostendrán el Cacique y los “Xeneizes” detalló su situación contractual con el club, señalando que en su estadía en Macul ha recibido una serie de ofertas.

Además, el DT confesó que le gustaría en algún momento dirigir en el fútbol argentino, algo que en su carrera como entrenador no ha realizado hasta el momento. “Las veces que me llamaron desde Argentina para dirigir yo estaba con contrato en el exterior. Me cuesta mucho romper contratos”, indicó en conversación con Radio La Red.

Luego, ahondó en el duelo con los ‘Azul y Oro’. “Boca va a ser un rival complicado. Tenemos algunos jugadores afuera, lesionados y, por eso, estamos jugando con chicos menores de 20 años”, complementó el estratega.

“Tenemos que mejorar en Colo Colo”

Esperamos que no venga el mejor Boca y que nosotros estemos en un buen nivel. Siempre queremos ganar, pero empatar con un grande como Boca también es sumar… Me gusta competir con equipos grandes como Boca o River”, señaló el técnico de Colo Colo

Finalmente, Gustavo Quinteros destacó la racha positiva que tiene el Eterno Campeón en las últimas semanas. “Llevamos siete partidos oficiales sin perder. Espero seguir mejorando porque tenemos que hacerlo. Nuestro objetivo principal es el campeonato local”, concluyó.

El duelo entre Colo Colo y Boca Juniors comenzará a partir de las 20:00 horas en Macul y todos los pormenores los verás en el sitio web y redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados