Colo Colo vs Boca Juniors: ¿A qué hora juegan y quién transmitirá el partido de Copa Libertadores?

El Cacique está invicto en el torneo continental y la misión es lograr el triunfo y llegar a…

El Cacique está invicto en el torneo continental y la misión es lograr el triunfo y llegar a los 7 puntos.

Uno de los duelos más esperados en la temporada para Colo Colo está próximo a desarrollarse. Por la fecha 3 de la Copa Libertadores, el Cacique enfrentará a Boca Juniors, el miércoles 3 de mayo en el Estadio Monumental que no contará con el máximo de aforo por una serie de sanciones y medidas de seguridad.

Los Albos han tenido un ajetreado calendario y encaminan varios compromisos sin conocer de derrotas, como pasó el viernes 28 de abril, que fue un empate sin goles en calidad de visitante frente a Unión La Calera, válido por la fecha 12 del Torneo Nacional.

En tanto, en la “Gloria Eterna”, los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan como líderes del Grupo F, con 4 puntos después del empate 1-1 contra Deportivo Pereira en Colombia y la victoria por 1-0 sobre Monagas de Venezuela, en “La Ruca” el pasado 19 de abril.

Sin embargo, la noticia negativa llega por el lado de los lesionados. Marcos Bolados sufrió un esguince de rodilla y los tiempos de recuperación no dan para que esté en óptimas condiciones ante la escuadra argentina, por lo que el técnico deberá buscarle un reemplazante.

Recordar que el Estadio Monumental de Colo Colo contará con un aforo de 24 mil personas, a causa del cierre de los sectores Arica y Lautaro, mientras que Caupolicán y Galvarino tampoco estarán disponible con el fin de tener una separación con la hinchada de Boca.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Boca Juniors por la Copa Libertadores 2023?

El cotejo entre Colo Colo y Boca Juniors se disputará este miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo y Boca Juniors?

El encuentro entre Colo Colo y Boca Juniors tendrá la transmisión televisiva por medio de Fox Sports 1, en los siguientes canales de los cableoperadores.

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Quién transmite en vivo y online el partido entre Colo Colo y Boca Juniors por Copa Libertadores?

El compromiso de Colo Colo vs Boca Juniors se podrá ver por la plataforma de streaming Star+, a contar de las 20:00 horas. 

Artículos relacionados