Malas noticias para Colo-Colo: Importante jugador titular será baja para el partido ante Boca Juniors

Los Albos deberán recibir a los Xeneizes en el Estadio Monumental por la tercera fecha de la fase…

Los Albos deberán recibir a los Xeneizes en el Estadio Monumental por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, compromiso en el que no podrán contar con Marcos Bolados.

Pocos días faltan para que se desarrolle el partido entre Colo-Colo y Boca Juniors por la Copa Libertadores. Sin embargo, ya han comenzado a generarse algunas polémicas, puesto que en Blanco y Negro dieron a conocer una polémica medida para este duelo, algo que causó la molestia de los hinchas.

A pesar de ello, en el Cacique ya se concentran en el compromiso frente a los Xeneizes, donde esperan revertir el mal juego mostrado ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional. Por lo mismo, Gustavo Quinteros espera contar con sus mejores hombres, por lo que ante los ‘Cementeros’ presentó una formación mixta. No obstante, eso no fue impedimento para que perdiera a una importante pieza.

Resulta que mientras se disputaba este encuentro, Marcos Bolados tuvo que salir reemplazado por Damián Pizarro en el primer tiempo debido a una dolencia. Por lo mismo, y con el objetivo de no arriesgarlo, salió de la cancha antes de tiempo. Sin embargo, durante esta tarde se conoció una información que no alegrará al entrenador argentino.

Marcos Bolados será baja ante Boca Juniors

Y es que según comentó el periodista de TNT Sports Daniel Arrieta, el veloz delantero será baja para el cotejo internacional. “Marcos Bolados es baja para el partido del miércoles con Boca Juniors. Seguramente tampoco vuelva a jugar en la primera rueda del torneo. Tiene un esguince de rodilla, no es grave, pero lo obliga a no competir. Otra baja en Colo-Colo”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, Marcos Bolados se suma a las bajas obligas por lesión de Matías de los Santos y Fabián Castillo. Recordar que el partido entre Colo-Colo y Boca Juniors se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados