Una buena para Colo Colo: Se revirtió el fallo tras los incidentes en el Superclásico en el Monumental

Los desmanes del partido de Colo Colo contra la U en el Monumental
El Cacique podrá recibir hinchas en duelo con Universidad de Chile que se juagará en Macul el 2024.…

El Cacique podrá recibir hinchas en duelo con Universidad de Chile que se juagará en Macul el 2024.

La información ha estado bastante cargada respecto al acontecer de Colo Colo en la temporada. Primero llegó la sanción de la Conmebol de jugar el duelo con Boca Juniors por Copa Libertadores con dos tribunas cerradas y ahora apareció la resolución sobre los hechos de violencia del Campeonato Nacional.

En primera instancia el Tribunal de Disciplina sancionó con tres compromisos sin gente en las gradas por los incidentes que se dieron el pasado 12 de marzo en el Estadio Monumental contra la Universidad de Chile. El Cacique apeló a esto, sin embargo la respuesta no fue la esperada en su totalidad.

Según informó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, el organismo autónomo de la ANFP estimó mantener los encuentros sin venta de entradas al público. No obstante, si revirtió el fallo respecto al Duelo con los azules que se disputará el 2024 y ese sí tendrá hinchas en las gradas.

Salió el fallo de la Segunda Sala tras la apelación de Colo Colo. Se ratifican los tres partidos sin público por el torneo nacional. Ya cumplió uno. Se revoca la sanción de jugar a puertas cerradas el Superclásico del próximo año en el Estadio Monumental”, expuso en Twitter.

Recordar que Colo Colo ya se enfrentó frente a Palestino, por lo que ahora debe hacer lo mismo en dos pleitos más en condición de local, que con con Audax Italiano y Curicó Unido, el 9 y 18 de mayo respectivamente. 

Artículos relacionados