La denuncia hacia Blanco y Negro que empaña el duelo entre Colo-Colo Femenino y Deportes Puerto Montt

Las últimas monarcas del fútbol chileno vivirán su segundo encuentro de local en el Estadio Monumental del 2023,…

Las últimas monarcas del fútbol chileno vivirán su segundo encuentro de local en el Estadio Monumental del 2023, instante donde Edmundo Valladares hizo un fuerte llamado de atención a la concesionaria por el alza en el precio de la entradas.

Colo-Colo Femenino dejó en el olvido la dura caída ante Universidad de Chile y ahora todas sus energías están concentradas en la quinta fecha del balompié de Primera División. El conjunto dirigido por Luis Mena deberá enfrentar a Deportes Puerto Montt, con la obligación de conseguir los tres puntos para no perderle pisada a las azules en la lucha por el liderato de la tabla de posiciones.

Debido al exitoso primer partido de la albas en el Estadio Monumental frente a Deportes Iquique, donde cerca de 5000 personas presenciaron el 8-0 que le propinó las Eternas Campeonas al conjunto del norte del país, desde Blanco y Negro tomaron la determinación de abrir la galería Tucapel, la cual se suma a Océano y Rapa Nui como las tribunas disponibles para ver a las albas.

En la presente jornada, las redes sociales de Colo-Colo Femenino dieron a conocer el precios de las entradas para ver el duelo ante las sureñas, instante donde hubo un detalle que no pasó desapercibido. A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente del Club Social y Deportivo, Edmundo Valladares, hizo un llamado a alentar a las monarcas del fútbol chileno, sin embargo, realizó una denuncia a ByN por el alza en las entradas.

“Ojalá vaya mucha gente a ver a las Albas. Sobre el alza de precios, creo que durante el año debiesen mantenerse los valores ya oficializados desde la primera fecha. No puede ser que siempre se castigue a la colocolina, al colocolino que está en todas“, aseveró.

Edmundo Valladares hizo un llamado a Blanco y Negro para no subir el costo de las entradas para ver a Colo-Colo Femenino.

El valor de las entradas para ver a Colo-Colo Femenino

Si comparamos el primer duelo del año ante Deportes Iquique, el valor del sector Rapanui era de 5 mil pesos los adultos y $2.500 los niños, mientras que frente a Deportes Puerto Montt el precio será de 8.000 y 4.000 de la moneda nacional, respectivamente.

Por su parte, la gente que compró un ticket en Océano frente a las “dragonas celestes” desembolsó $3.000 (adultos) y $1.500 (niños), y ahora el valor frente a “las hijas del temporal” será de $5.000 los mayores de edad y 2.500 los niños.

Para finalizar, el valor para acceder a un boleto en la galería Tucapel, que estará abierto por primera vez para un duelo de Colo-Colo Femenino, será de $3.000. Cabe destacar que las entradas se pueden adquirir por Puntoticket.

El duelo entre las Eternas Campeonas y Deportes Puerto Montt está programado para el domingo 30 de abril, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental, cuyo cotejo será transmito por el Canal de YouTube de Colo-Colo.

Valor de las entradas Colo-Colo vs Deportes Iquique.
Valor de las entradas Colo-Colo vs Deportes Puerto Montt.
Artículos relacionados