Los dos grandes objetivos de Alfredo Stöhwing al ser reelecto presidente de Blanco y Negro

El ingeniero comercial de profesión fue ratificado como el mandamás de la sociedad anónima. Durante este martes 25…

El ingeniero comercial de profesión fue ratificado como el mandamás de la sociedad anónima.

Durante este martes 25 de abril se desarrolló la votación para elegir al nuevo presidente de Blanco y Negro. Tras el apoyo del Club Social y Deportivo Colo-Colo hace un par de días atrás, en la votación se comprobó que no hubo sorpresas, ya que el Alfredo Stöhwing fue reelecto por un año más.

Los comicios de los Directores de Blanco y Negro arrojaron seis votos a favor de Alfredo Stöhwing, mientras que el CSD Colo-Colo recibió los tres votos del sector de Aníbal Mosa. Por ende, se terminó por confirmar un nuevo mandato de la persona elegida por el “Bloque Vial”.

Alfredo Stöhwing fue reelecto como presidente de Blanco y Negro

Tras confirmarse su reelección como presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing atendió las preguntas de los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde entregó sus primeras sensaciones. “Contento, sintiendo el peso de la responsabilidad y el orgullo de estar a la cabeza del equipo de mis amores desde niño”, inició.

Junto con ello, el mandamás de la concesión reveló los dos grandes objetivos de su nuevo mandato. “La idea es continuar por la senda del profesionalismo. De que los proyectos están por encima de las personas y poner el mayor énfasis en los diferentes desafíos profesionales y el tema de seguridad que nos ha golpeado fuertemente en el último periodo”, comentó.

Por último, Alfredo Stöhwing cerró sus dichos con un mensaje de unidad, donde el principal foco es erradicar las situaciones extra deportivas que han surgido en el último tiempo. “Hay que trabajar con toda la institución unida para desarrollarnos deportivamente y solucionar los problemas de seguridad que estamos enfrentando”, cerró.

Con estos dichos en conferencia de prensa, el ingeniero comercial de profesión inicia su segundo periodo como la principal cabeza al mando de Blanco y Negro. En tanto, la vicepresidencia tampoco sufrió cambios, pues Ángel Maulén también fue ratificado en su puesto.

Artículos relacionados