Punto final: Así quedó conformado el directorio de Blanco y Negro tras nueva junta de accionistas

Aníbal Mosa recibió la primera mayoría de los votos y durante las próximas horas podría haber novedades con…

Aníbal Mosa recibió la primera mayoría de los votos y durante las próximas horas podría haber novedades con el presidente de la concesionaria.

Una jornada clave para el futuro de Colo Colo se está llevando a cabo este viernes 21 de abril en el Estadio Monumental. Esto, puesto que una nueva junta de accionistas de Blanco y Negro se está realizando a esta hora, donde ya se eligió a la mesa directiva que llevará las riendas de la sociedad anónima.

En primer lugar, cabe destacar que Aníbal Mosa recibió la primera mayoría con un 14,86% de los votos. Además, Alfredo Stohwing, Diego González, Ángel Maulén, Carlos Cortés, Eduardo Loyola (reemplaza a Fernando Arab) y Aziz Mosa también fueron elegidos.

Por el lado del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho y Alejandro Droguett son los nuevos representantes en el directorio, todo esto en reemplazo de Alejandro Zúñiga y Javiera García.

Por último, ahora los nueve directores deberán escoger al nuevo presidente y vicepresidente de Blanco y Negro, cuya elección se debe llevar a cabo en un máximo de 72 horas o bien, en la presente jornada si todas las partes están de acuerdo.

Resultados de la votación de los directores de Blanco y Negro S.A.

Artículos relacionados