Elecciones definidas: Blanco y Negro ya sabe quién será su próximo presidente

El Club Social y Deportivo Colo Colo emitió un comunicado hace pocos instantes que da por hecho la…

El Club Social y Deportivo Colo Colo emitió un comunicado hace pocos instantes que da por hecho la continuidad de Alfredo Stöhwing al mando de la concesionaria.

Un verdadero bombazo se dio a conocer hace pocos instantes al interior del Estadio Monumental. Esto, puesto que el Club Social y Deportivo Colo Colo emitió un comunicado a través de sus canales oficiales, donde ratificaron que apoyarán a Alfredo Stöhwing en la próximas elecciones por la presidencia de Blanco y Negro, cuyos comicios se llevarán a cabo el martes 25 de abril.

Matías Camacho y Alejandro Droguett, quienes se convirtieron en los nuevos representantes del CSyD en el directorio, decidieron tomar esta medida debido a que no existen “condiciones de gobernabilidad” para tomar las riendas de la concesionaria.

Sabemos que la polarización, ambiciones personales e inestabilidad han sido sumamente perjudiciales para Colo Colo y tenemos la certeza de que la institución no puede cambiar de presidente año tras año. Es por ello que, pese a las críticas a la actual gestión, el Directorio Nacional ha resulto apoyar la continuidad de Alfredo Stöhwing”, apuntaron.

Alfredo Stöhwing seguirá siendo el presidente de Blanco y Negro

El gran deseo del Club Social y Deportivo Colo Colo

Sin embargo, en la misma carta señalan que no descansarán para cumplir con los deseos de socios y socias, además de señalar que buscarán ser un mediador para construir el gran anhelo de todos los colocolinos: un nuevo Estadio Monumental.

 “Queremos garantizarles que el CSD Colo-Colo mantendrá su rol fiscalizador, impulsando siempre la defensa de los intereses de nuestra institución y su gente. Como Directorio Nacional seguiremos trabajando por entregar el protagonismo de nuestra institución a los socios y socias e impulsaremos el compromiso de aunar voluntades para construir un nuevo Estadio Monumental de cara al centenario”, manifestaron.

De seguro esta noticia es un duro golpe para Aníbal Mosa, quien era el otro gran candidato para ser el nuevo presidente de Blanco y Negro. No obstante, el apoyo del Club Social y Deportivo Colo Colo lo deja sin los votos necesarios para retornar a la cabeza de la concesionaria y, por ende, Alfredo Stöhwing seguirá al mando de la sociedad anónima, al menos, por una temporada más.

Comunicado del Club Social y Deportivo Colo Colo

Artículos relacionados