Colo Colo concreta demanda a Juan Martín Lucero: Conoce lo que le exigió Blanco y Negro a la FIFA

Juan Martín Lucero tomándose la cabeza con las dos manos
La concesionaria oficializó su solicitud al ente rector del fútbol sudamericano y al argentino se le podrían venir…

La concesionaria oficializó su solicitud al ente rector del fútbol sudamericano y al argentino se le podrían venir las penas del infierno.

Colo Colo venció por 1-0 a Monagas en Copa Libertadores, sin embargo, en paralelo la concesionaria no perdió el tiempo y oficializó de una vez por todas su demanda contra Juan Martín Lucero. El futbolista se vio tentado a finales del 2022 con un millonario contrato por parte de Fortaleza y, de esta forma, dejó en el olvido su paso por el Estadio Monumental pese a que Blanco y Negro aclaró que no tenía cláusula de salida.

Ante esto, En Cancha tuvo acceso exclusivo al documento de 48 páginas que se explica que el conjunto brasileño incentivo a que el “Gato” hiciera efectiva su ruptura de contrato, el cual vencía a finales del 2025 en palabras de la concesionaria.

Además, desde al interior del Estadio Monumental le solicitaron 2.113.384 millones de dólares al delantero de 31 años y una sanción deportiva que va desde los 4 a 6 meses sin poder jugar por un equipo de manera oficial. Por su parte, Colo Colo pidió que Fortaleza sea sancionado con la prohibición de fichar jugadores por tres períodos.

Colo Colo oficializó su demanda contra Juan Martín Lucero y Fortaleza de Brasil

La última palabra la tendrá la FIFA

La defensa del Eterno Campeón está a cargo del buffet español de abogados Senn Ferrero, cuya entidad cuenta con más 20 años de experiencia en este tipo de casos. Ahora, a Juan Martín Lucero le tocará presentar su defensa y luego la FIFA emitirá su resolución.

Sin embargo, el fallo tendrá que esperar un largo tiempo porque pasará por la Cámara de Apelaciones de FIFA y luego ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), por ende, se espera que la resolución recién se dé a conocer el 2024.

Cabe destacar que Alfredo Stöhwing prometió en enero del 2023 que llegarán “hasta las últimas consecuencias para defender el patrimonio del club”, situación que dio en el puntapié inicial en las últimas horas.

Juan Martín Lucero anotó 24 goles en 39 partidos con la camiseta de Colo Colo, siendo pieza clave en la obtención del título 33 en torneos de Primera División. No obstante, dicho rendimiento quedó en el olvido y la última palabra la tendrá la FIFA, aunque para eso aún queda mucho tiempo que esperar.

Artículos relacionados