“Se ha afirmado mucho”: Jorge Valdivia llena de elogios a criticado jugador de Colo-Colo

El defensor se ha afianzado como titular en la formación de Colo-Colo. El puesto de defensor central ha…

El defensor se ha afianzado como titular en la formación de Colo-Colo.

El puesto de defensor central ha dado mucho de qué hablar en este inicio de temporada, pues Matías Zaldivia dejó el club y Emiliano Amor sufrió una complicada lesión, que lo dejó fuera durante todo el semestre. Ante ello, Blanco y Negro contrató a Ramiro González y Matías de los Santos para cubrir estas bajas.

A pesar de la contratación de dos nuevos defensores, los problemas no han acabado. Esto se debe a que Matías de los Santos sufrió una complicada lesión, por la que tuvo que ser operado. En consecuencia, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez tienen prácticamente garantizada la titularidad en la defensa de Colo-Colo.

Los elogios de Jorge Valdivia a Ramiro González

En conversación con Los Tenores de Radio ADN, Jorge Valdivia tuvo palabras positivas para la solvencia defensiva del Popular. “Lo que también destaco en las declaraciones de Quinteros, es su sector defensivo. Cuando viene un jugador extranjero y no está teniendo un buen presente, vienen inmediatamente las críticas futbolísticas, y está bien”, ¿inició

Posteriormente, el ex volante habló sobre Ramiro González, quien ha sido duramente criticado por los hinchas albos. No obstante, el ‘Mago’ elogió al zaguero central. “Hay que destacar el rendimiento que viene cumpliendo Ramiro González. Desde hace un par de partidos se ha afirmado mucho, le ha hecho bien el cambio de sistema a línea de tres”, cerró.

Desde su llegada a Colo-Colo, Ramiro González ha disputado 12 partidos de los 13 disponibles, pues el encuentro ante Santiago City fue el único donde no sumó minutos. Con esa tendencia, el ex defensor de Platense se acerca a pasos agigantados para ejecutar su renovación automática de contrato.

Artículos relacionados