Colo-Colo en copas internacionales: Así quedó la tabla de posiciones con el término del fin de semana

El Cacique sumó un punto, tras igualar 0-0 frente a la Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.…

El Cacique sumó un punto, tras igualar 0-0 frente a la Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.

Este fin de semana se disputaron casi todos los encuentros de la fecha 10 del Campeonato Nacional 2023. Con el pasar de las fechas, cada vez queda más claro qué equipos competirán en la parte alta de la tabla de posiciones, pues clubes como Cobresal o Coquimbo Unido siguen ganando.

Si bien, el Cacique no sumó un triunfo, los Albos consiguieron un punto que no fue mal recibido, pues Colo-Colo terminó con un jugador menos el partido frente a la Universidad Católica. En consecuencia, el Popular sumó un punto y se mantuvo a siete puntos del líder Huachipato, pues los “Acereros” también igualaron en su compromiso.

En la jornada dominical se jugaron dos partidos más. Primero, Universidad de Chile venció a Audax Italiano por 2-1, en un compromiso donde Matías Zaldivia fue expulsado. Mientras que el último encuentro del día fue el triunfo de O’Higgins contra Unión la Calera, en un trabado partido jugado en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Resultados fecha 10

  • Palestino 1-5 Cobresal.
  • Ñublense 1-3 Coquimbo Unido.
  • Everton de Viña del Mar 2-0 Magallanes.
  • Universidad Católica 0-0 Colo-Colo.
  • Deportes Copiapó 1-1 Huachipato.
  • Audax Italiano 1-2 Universidad de Chile
  • Unión la Calera 0-1 O´Higgins

Tabla de posiciones

A falta de un partido para que finalice la fecha, Colo-Colo llegó a los 15 puntos en el torneo, que lo ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a siete puntos de Huachipato. El Eterno Campeón tendrá la posibilidad de descontar distancia en la próxima fecha, cuando el próximo 23 de abril se midan ante Palestino en un Estadio Monumental que no recibirá público local.

Artículos relacionados