¿Qué pasó acá? La denuncia que llenó de indignación a los hinchas de Colo Colo en el triunfo sobre la UC

El ex presidente del CSD Colo Colo y Blanco y Negro, Edmundo Valladares, abrió el debate entre los…

El ex presidente del CSD Colo Colo y Blanco y Negro, Edmundo Valladares, abrió el debate entre los simpatizantes albos con una publicación en su cuenta de Twitter.

Goleó, gustó y ganó. Colo Colo Femenino está imparable en el Campeonato Nacional 2023 y este sábado 15 de abril consiguió su tercera victoria en la misma cantidad de partidos. Tras dominar de principio a fin el compromiso, las pupilas de Luis Mena se impusieron por 5-0 a su par de Universidad Católica en el Estadio Santiago Bueras.

El cotejo se transmitió a través del Canal de YouTube del conjunto dueño de casa y generó gran expectación entre los hinchas de las Eternas Campeonas, quienes no pararon de apoyar a través de redes sociales.

Sin embargo, hubo un detalle que generó indignación y se dejó en evidencia en el entretiempo. Así lo hizo notar Edmundo Valladares, ex presidente de CSD Colo Colo y Blanco y Negro, quien ocupó su cuenta de Twitter para realizar la denuncia.

“Al descanso arriba Colo Colo Femenino sobre Universidad Católica. Bien las albas”, comenzó el escrito del periodista de profesión, para luego dejar en evidencia la presencia de hinchas en el recinto deportivo de Maipú, pese a que las autoridades no permitió el ingreso de gente al cotejo.

“Al ver la transmisión de YouTube surge la duda, eso sí, ¿era o no con público? Hasta una bandera de la UC se vio por ahí“, cuya situación generó indignación de los hinchas del Cacique.

Pegue don Edmundo, nos dejaron sin entradas y en la transmisión están diciendo “como canta la familia cruzada“, comentó una forofa de Colo Colo, por ejemplo, en el Tweet del ex mandamás del Popular.

Artículos relacionados