“Tienen que leer los hue…” Claudio Borghi revela que vivió fea ninguneada por parte del plantel de Colo Colo

El “Bichi” dio a conocer una incómoda anécdota con el primer equipo del Eterno Campeón. Claudio Borghi se…

El “Bichi” dio a conocer una incómoda anécdota con el primer equipo del Eterno Campeón.

Claudio Borghi se convirtió en un ser humano muy querido por parte de los hinchas de Colo Colo. El “Bichi” vivió dos etapas en el club y alcanzó la gloria en compañía del Popular. En primer lugar, el campeón del mundo con Argentina en 1986 alcanzó los títulos de la Recopa Sudamericana y la Copa Interamericana como jugador en 1992, además de un tetracampeonato entre los años 2006 y 2007 como entrenador.

Pese a su cercano vínculo con el Popular, el actual comentarista de TNT Sports vivió una fea ninguneada por parte del actual primer equipo de Colo Colo y que el propio ex AC Milán reveló.

En el programa Todos Somos Técnicos, Claudio Borghi manifestó que hace un par de semanas compartió un vuelo con el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, sin embargo, no vivió una buena experiencia y aclaró que sólo tres integrantes de la delegación se acercaron a brindarle un saludo.

“Yo viajé con Colo Colo el otro día, y si bien no dirigí a nadie de estos chicos, no conozco a nadie, me saludó Quinteros, Gil y Morón…“, aclaró de entrada.

Claudio Borghi marcó una época en Colo Colo, tanto como jugador y entrenador.

“Tienen que leer los hue…”

Sin embargo, el Bichi no se quedó ahí e hizo un llamado a conocer la historia del club, puesto que siente que dejó una huella importante en Colo Colo. De todas formas, no pidió nada más que un saludo por parte de los integrantes del equipo albo.

“No saben, no jugaron conmigo, no fueron compañeros del fútbol, pero tienen que leer los huevones. Este guatón ganó algo en el club, este gordo jugaba. Tampoco uno pide que te hagan reverencia, solo un: ‘hola huevón, ¿cómo estás?’, ‘yo bien, ¿vos cómo estás’, ‘bárbaro’”.

Para finalizar, el ex técnico de Boca Juniors agregó que “y si (esto pasa) con Colo Colo, imagínate con otro equipo… me agarran a combos”, cerró.

Artículos relacionados