¡Sorpresa total! Viejo conocido del fútbol chileno es nuevo DT de Arturo Vidal en Flamengo

Por medio de redes sociales, se oficializó la llegada Jorge Sampaoli hasta el 2024. En Brasil la expectación…

Por medio de redes sociales, se oficializó la llegada Jorge Sampaoli hasta el 2024.

En Brasil la expectación en estos momentos es total luego de la confirmación del nuevo entrenador del Flamengo de Arturo Vidal. Se trata de Jorge Sampaoli, técnico argentino que estuvo en Chile y viene de dejar su cargo en el Sevilla de España.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el “Mengao” anunció con bombos y platillos la llegada del estratega trasandino, que se volverá a encontrar con el formado en Colo Colo, puesto que ambos fueron parte del título de la Copa América 2015 que consiguió La Roja.

El Flamengo comunica que ha firmado un acuerdo con el técnico Jorge Sampaoli para gestionar la plantilla de fútbol profesional hasta el 31 de diciembre de 2024“, dice el comunicado del club.

Eso sí, el último antecedente de Sampaoli no es bueno. Salió del Sevilla de España por los malos resultados que tenían al elenco andaluz al borde del descenso. Sin embargo, en tierras cariocas tiene buenos antecedentes comandando a Atlético Mineiro y Santos.

Luego de su infección en el codo, ahora el “King” podrá integrarse a los entrenamientos y volver al mejor nivel, con un DT que lo conoce bastante a lo largo de su carrera. 

Artículos relacionados