[FOTOS] El hermoso homenaje que se le hizo a los primeros jugadores de Colo Colo en la inauguración de la fachada de “El Quitapenas”

Este viernes se llevó a cabo la actividad en el Estadio Monumental y dejó muchos momentos notables. Este…

Este viernes se llevó a cabo la actividad en el Estadio Monumental y dejó muchos momentos notables.

Este viernes se realizó una notable inauguración de la fachada de “El Quitapenas”, Bar Restaurant donde un grupo de jugadores se juntó con la idea de fundar un nuevo club, llamado Colo Colo, luego de tomar la decisión de dejar las filas de Magallanes.

Fueron denominados como “Los Rebeldes de 1925” y en dicho lugar dieron inicio a los cimientos del club más popular e importante de Chile, que el próximo 19 de abril cumplirá 98 años de vida. Por esa razón el Club Social y Deportivo les realizó un homenaje a los primeros futbolistas del Cacique.

En el recinto de Pedrero se levantaron unas placas con los 12 primeros integrantes de los Albos, que fueron liderados por Davis Arellano. Además de este último, el grupo lo integran Francisco Arellano, Clemente Acuña, Rubén Sepúlveda, Luis Contreras, Armando Stavelotlamon, Juan Quiñones, Luis Humberto Macilla, Nicolás Arroyo, Óscar Arrollo, Alejandro Arellano y Guillermo Cáceres.

En la actividad asistieron varias figuras de la historia de Colo Colo, como Daniel Morón, actual gerente deportivo y los tres últimos presidentes del Club Social, Fernando Monsalve, Edmundo Valladares y Matías Camacho, además de Manuel Neira y Leonel Herrera.

Recordar que el próximo 2025, la institución cumplirá 100 años de vida y se espera que en este periodo de tiempo se organicen una serie de actividades.

Artículos relacionados