[VIDEO] Macnelly Torres no olvida a Colo Colo y recordó el momento más magnifico que tuvo en el club

El ex jugador colombiano guarda un gran cariño por el Cacique y subió un video sobre su desempeño…

El ex jugador colombiano guarda un gran cariño por el Cacique y subió un video sobre su desempeño en 2009 por Copa Libertadores.

Cuando se habla de los jugadores talentosos que pasaron por Colo Colo no se puede dejar fuera a Macnelly Torres. El colombiano llegó al Estadio Monumental en 2008 y estuvo hasta 2010, período en el que ganó dos títulos y dejó un buen recuerdo entre la hinchada.

En el la actualidad el Cafetalero se encuentra retirado como futbolista profesional, pero este jueves 13 de abril se dio el tiempo para recordar uno de sus mejores partidos con el Cacique, cuando por la Copa Libertadores en 2009, el equipo venció por 3-1 a Palmeiras en Brasil, con un gol suyo y otros de Lucas Barrios y Sebastián González.

Subió un video a sus redes sociales y lo acompañó con emotivo mensaje para el Eterno Campeón. “Una gran noche con El Cacique en mi torneo favorito: La Copa Libertadores”, escribió.

El último club como jugador de Macnelly Torres fue en 2020, fecha en la que defendió la camiseta de Alianza Petrolera de su país. Allí, alcanzó a jugar 9 duelos y no marcó goles. 

El recuerdo de Macnelly Torres en Colo Colo

Artículos relacionados