[VIDEO] ¡De gente humilde y noble corazón! Brayan Cortés recibió gran cantidad de regalos de niños en actividad social

El guardameta titular de Colo Colo llegó hasta el colegio José Bernardo Suárez y se llevó todo el…

El guardameta titular de Colo Colo llegó hasta el colegio José Bernardo Suárez y se llevó todo el cariño de los alumnos.

Este jueves algunos jugadores del plantel de Colo Colo participaron en una actividad social y compartieron con niños y niñas del Colegio José Bernardo Suárez. Uno de los protagonistas y más queridos fue Brayan Cortés, arquero del primer equipo.

El portero del Cacique actuó como árbitro en el encuentro amistoso de los jóvenes y luego de terminado, recibió todo el cariño y se llevó una gran cantidad de regalos y dibujos muy creativos sobre él jugando por el Eterno Campeón.

Vale destacar que también estuvieron presentes futbolistas del plantel femenino (Javiera Grez, Yanara Aedo, Ysaura Viso, Yusmery Ascanio y Nicole Sanhueza), ya que el objetivo es generar conciencia para nivel la cancha entre el fútbol masculino y femenino en Chile.

La escuela, ubicada en Macul, cuenta con un 85% de alumnos con un estado de vulnerabilidad social y fomentar la práctica del fútbol mixto es el objetivo que se busca instaurar de cara al futuro.  

Brayan Cortés y la actividad social

VIDEO: Sentimiento Popular
Artículos relacionados