Mucha fuerza, Pibe: La gran tristeza que atraviesa Pablo Solari

El ex atacante de Colo Colo no pasa un buen momento con la camiseta de River Plate, sin…

El ex atacante de Colo Colo no pasa un buen momento con la camiseta de River Plate, sin embargo, fuera del terreno de juego también vive un gran dolor personal.

Pablo Solari comenzó un nuevo ciclo en River Plate bajo las órdenes de Martín Demichelis siendo titular. No obstante, con el pasar de los partidos el Pibe perdió protagonismo y quedó relegado a la banca de suplentes, tras las múltiples críticas por parte de la parcialidad de los “Millonarios”.

Sin embargo, no todo es fútbol en la vida de un jugador profesional y así lo tiene más que claro el oriundo de Arizona. El pasado 21 de marzo y a través un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, el ex atacante de Colo Colo y Talleres anunció la muerte de su abuela, quien se convirtió en una pieza fundamental en su vida.

Lo único que tengo que decirte es gracias, gracias por ser mi segunda mamá, gracias por cuidarme siempre, gracias por absolutamente todo. Me llevo los mejores recuerdos de vos, que lo disfruté como no disfruté nada en la vida, te voy a extrañar un montón mi abuelita, te amo hoy, mañana y para toda la vida! Descansa en paz viejita hermosa”, afirmó.

Mucha fuerza, Pibe

Y pasado los días Pablo Solari sigue sufriendo con el fallecimiento de su “viejita”. El jugador de 22 años compartió un emotiva fotografía en sus historias de Instagram, la cual estuvo acompañada de la canción “Mi bien amada y yo” de Cristián Castro, cuya frase se la dedicó directamente a su abuela.

“Abuela yo, nunca podré olvidar. Quien me cuidó, quien dio su vida. Siempre serás mi adoración”, decía la tonalidad que subió el Pibe.

En los futbolístico, Pablo Solari buscará doblarle la mano al destino y ganarse un lugar en el once titular de River Plate. El próximo desafío del conjunto argentino será el jueves 13 de abril a partir de las 18:30 horas contra Gimnasia, válido por la undécima fecha de la Liga Profesional 2023.

Artículos relacionados