Matías Moya supera lesión y se ilusiona con estar en el clásico: “Es lindo jugar este tipo de partidos”

Matías Moya fue muy criticado por Guarello en victoria de Colo Colo
El atacante chileno-argentino dejó atrás la dolencia que lo tuvo marginado de los partidos del primer equipo, por…

El atacante chileno-argentino dejó atrás la dolencia que lo tuvo marginado de los partidos del primer equipo, por lo que aspira a estar presente ante Universidad Católica.

Este fin de semana vuelve la actividad en el Campeonato Nacional y Colo-Colo tendrá un difícil compromiso, ya que deberá medirse ante Universidad Católica. Este partido, válido por la décima fecha del torneo, enfrentará a dos escuadras que han sido protagonistas principales en la definición de la competencia chilena en los últimos años.

Debido a ello, la rivalidad deportiva entre ambos equipos ha ido creciendo con el tiempo, por lo que todos los jugadores quieren estar presentes. Uno que podría ser la novedad en la nómina del Cacique para este encuentro es Matías Moya, quien superó una lesión que lo tuvo al margen algunas semanas y ya se ejercita junto a sus compañeros.

Tras el entrenamiento de hoy, el atacante conversó con la prensa y reveló sentirse mejor. “(Estoy) muy bien. Me vengo sintiendo bien. Arranqué la semana normal, así que estoy muy contento y a esperar estar el fin de semana para el partido“, reveló.

Posteriormente se refirió a su poca participación en los Albos hasta el momento, donde comentó que la razón fue por el “cambio a lo que venía con la intensidad, pero bueno. La lesión fue de la nada, fue un pinchazo que tuve, pero nada grave“.

Matías Moya se ilusiona con jugar en el clásico.

Se ilusiona con estar ante la UC

Luego de hablar sobre la dolencia que lo tuvo fuera de un par de compromisos, Moya abordó la dificultad que tienen todos para ganarse un lugar como titular. “Todos están compitiendo a buen nivel, tenemos un gran plantel, con una gran competencia. Hay que estar a la altura de Colo-Colo y dar siempre el máximo. El equipo está muy bien, vamos paso a paso, partido a partido, porque son todas finales”, sostuvo.

Tras ello, adelantó el cotejo ante los Cruzados, donde insinuó su ilusión de estar presente. “Partido especial, clásico. Es lindo jugar este tipo de partidos. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y poder hacer un gran partido paras seguir sumando en el torneo”, indicó. Para finalizar, Matías Moya comentó que no conoce “en qué condiciones está la cancha respecto a lo que era cuando arrancó el torneo, pero espero que podamos hacer nuestro fútbol“.

Cabe destacar que Colo-Colo y Universidad Católica se verán las caras este sábado 15 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. Todos los detalles y pormenores de este partido los puedes encontrar en Sentimiento Popular a través de la página web y las redes sociales.

Artículos relacionados