Una buena para el Cacique: La gran novedad que se alista en Colo Colo de cara al partido con la UC

El futbolista dejaría atrás su dolencia muscular y estaría en la citación contra Universidad Católica. Un cargado calendario…

El futbolista dejaría atrás su dolencia muscular y estaría en la citación contra Universidad Católica.

Un cargado calendario de partidos tendrá Colo Colo en abril y el nuevo desafío que se aproxima en el horizonte es el compromiso contra Universidad Católica por la fecha 10 del Campeonato Nacional, clásico que se disputará este sábado 15 de abril, a contar de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.

De cara a este encuentro, Gustavo Quinteros empezará a probar fórmulas en la práctica de este martes con miras al duelo y en la citación podría haber una novedad, puesto que uno de los refuerzos que llegó el 2023, sería considerado.

Matías Moya quiere brillar en Colo Colo

Se trata de Matías Moya. El extremo de 25 años no viajó a Colombia por Copa Libertadores y tampoco sumó minutos ante Santiago City en Copa Chile por una lesión muscular, pero este fin de semana ya estaría a disposición.

En un amistoso de la semana pasada a puertas cerradas contra Deportes Copiapó en el Estadio Monumental, el ex Ñublense sufrió una dolencia muscular y por precaución quedó al margen, con el objetivo de no aumentar su dolencia.

Eso sí, en caso de ser convocado, no sería parte de la formación estelar, ya que esos cupos en ataque en la actualidad los ocupan Damián Pizarro y Marcos Bolados, delanteros que se ganaron la confianza de Gustavo Quinteros por su potencia y velocidad.

Desde su arribó al Estadio Monumental, Moya no ha logrado llegar a mostrar todo su potencial y hasta la fecha sólo ha disputado cinco cotejos, sin sumar asistencias ni goles, por lo que espera despegar y ser una pieza clave. 

Artículos relacionados